1o maneras de mantener a su esposa feliz

1 – Enviar un pequeño objeto ~ 

 Para un toque extra especial enviar estas flores a su trabajo. Usted o un amigo pueden entregarlos a la recepción de su trabajo.

Usted no tiene que enviar a su una docena de rosas o una docena de cualquier tipo de flor. Si utiliza un florista haga que entregar una o dos flores,. Añadir una nota especial, por ejemplo, “Sólo se estar pensando en ti o un admirador secreto.

2 -Saber  Escuchar

Es tan molesto cuando hablas con alguien y pretender que te escuche. Claro que oyen las palabras que provienen de su boca, pero immediatamente  preguntarles qué le dijiste, y muchas veces no lo pueden decir.

 Realmente escuchar a los demás hará que su nivel de felicidad aún mayor. Esta es una manera fácil de mantener a su esposa feliz.
Sorpréndela

3 – Las Sorpresas

Puedes usar un  chocolate favorito o barra de chocolate bajo la almohada. ¿Sabe usted lo que su dulce favorito es? Bueno, es bastante fácil de averiguar. Simplemente observe lo dulces que ella siempre comiendo. Si ella no tiene un favorito, ningún dulce hará. La intención es lo que cuenta.

4-Escribirle una carta de amor

 Esto puede sonar un poco cursi, pero una mujer ama a una carta de amor o sólo una corta nota de amor. Envíe por correo a ella en su domicilio o a su trabajo. Esta sorpresa en el correo tendrá su sellar sus labios con un beso.

Las palabras son sencillas pero verdadera y la rima hace que esta frase un efecto agradable.
“Te ves hermosa”

5 – Dile que se ve hermosa ~

 Sobre todo cuando no tiene en ningún tipo de maquillaje o si ella ha expresado que ella no se ve bonita. No es que ella está diciendo algo que no es verdad, ella es su esposa, quiere hacerla feliz, que la amas y en tus ojos que siempre debe ser hermosa, no importa cómo se ve. Toda mujer necesita un poco de ego impulsar a veces.

6-Cocinar la cena para su esposa

Arroz frito del camarón ~ brócoli, pollo a la naranja y 2 galletas

 Haga esto por lo menos una vez o dos veces al mes. Si usted no puede cocinar, no hay problema, toma una comida de su favorito saque restaurante. (La comida en la lista anterior se sirve en casi todos los restaurante chinos sacan el menú). Recoge un poco de vino tinto o agua mineral.

7_Comprarle una mascota

 Un perrito ~ gatito, hamster, pájaro, tortuga, peces, un osito de peluche

ya sea de peluche o real, las mascotas pueden ser una adición tan felices de la familia. Ya sea que elija para comprarle un peluche o una de verdad tener en cuenta el tamaño del animal que haya seleccionado.

8 – Plante un árbol Juntos ~

 Esto mostrará la fuerza y la longevidad que usted desea en su relación. Visite un vivero y encontrar una variedad de opciones.  Usted querrá escoger el árbol juntos y decidir dónde quiere plantarla.

9- Llamarla a su celular y invitarla a salir en una cita. 

Ambos tenían un montón de fechas y horas de diversión antes de casarse. Reavivar la pasión y la convierten en un punto para tener siempre una noche de cita. Programar este tiempo juntos como lo haría con cualquier cita regular.

. Hay un montón de otras posibilidades. Hacer algunos recuerdos nuevos, emocionantes, divertidas y románticas.

10 – Dale un beso en la mejilla ~ o en la frente mientras ella duerme

. A veces se puede sentir tus labios cuando la besas ya veces ella no puede. ella estará tan feliz y tan contento con usted en que usted tomó un momento para disfrutar de su presencia y expresar su deleite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here