18 maneras de como ser romantico con ella Todos los días

Tal vez lo que desea para mostrarle lo mucho que realmente se preocupan por ella, o te equivocaste de alguna manera. Tal vez usted no tiene un hueso romántico en su cuerpo. Estos son algunos consejos para llevar el romance en, su vida. Las pequeñas cosas que haces por ella son duraderos recuerdos que atesorará para siempre.

    1.-Hacer un ramo de globos con notas de amor o poemas en su interior. Dígale  uno todos los días para demostrar lo mucho que la quieres.

 2.-   Escribe un poema de amor. Hay un montón de centros de aquí con poetas impresionantes. Sin embargo, no digas que escribiste tú mismo, a menos que usted lo hizo.

 3.- Haga su desayuno en la cama.

 4.- Su sorpresa en el trabajo es que reciba rosas . Las mujeres fingen que no les gusta eso, pero en secreto se alegran les mostraste, delante de todo el mundo, lo mucho que los ama.

 5.- Dele un masaje. Me gusta usar aceites para masajes sensuales y encender una habitación llena de velas para ese toque romántico.

 6.-Escribir un mapa del tesoro de amor . Escribe pequeñas piezas de lo mucho que la quieres en cuatro piezas diferentes de papel, cada uno lleva a otro lugar. Al final tienen champán con un arco en él y una sola flor.

 7.Tome un viaje sorpresa en alguna parte. Tanto si se trata de hasta una cabaña para el fin de semana, la playa, o simplemente una pequeña tienda de café romántico. Sorprende a ella.

  8.-Hacer cupones para las ideas diferentes, tales como masaje, usted hace la cena, etc; Esto muestra que desea que sea feliz.

  9.-Escoja una película romántica y llevar una botella de vino. . Elige la película que le gusta sin embargo

 10.- Dígale a su amiga o su compañero de trabajo, lo mucho que amas a tu chica. Esas cosas se extiende como un reguero de pólvora.

  11.- Recuerda el día que le  conociste? Escríbelo en una nota de amor diciéndole lo mucho que significa para ti. Comenzando con el primer día que se conocieron. Es sentimental y demuestra que te importa lo suficiente como para recordar. Créeme, recuerda.

12.-  Hacer un CD de las canciones cuando se conocieron.

 14.- Haga una lista de todas las cosas que amas y aprecias de ella, y decirle que todos los días en una tarjeta postal. puede ser como  «Yo te adoro porque …» Creo que se entiende la idea.

   15.- Hacer un CD romántico y tomar un largo viaje a una ciudad diferente o una pequeña ciudad que tiene un pequeño café romántico.

 16.- Compre sus flores con significado. Decir «Te he comprado un Aster porque simbolizan mi amor y cariño, y yo quería una flor que era significativo y  lo verdaderamente que siento por ti.» Incluso me atrevería a lanzar en una página sobre cómo esa flor llegaron a tener ese significado.

  17.- Ofrezca a cocinar la cena y limpiar. Enciende una vela durante la cena y poner música suave.

 18.- Piensa en algo que le gusta o disfruta y acaba de hacer algo espontáneo. Incluso si usted tiene que hacer una pequeña lista para un rato para averiguar sus gustos y disgusto
.
  18.- Llévate a casa una tarjeta, chocolate y flores. Y dile que la amas o cuida. Explica que, aunque a veces se olvida, que ella realmente es importante para usted.
   

Tienes que hacer que se vea impulsivo y espontáneo. Pero también hay que hacer que se vea bien pensado y cuidado. Parece una contradicción en los términos, pero, vale la pena hacerlo

Buena suerte!

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views