19 Tips sobre como ser el mejor novio

1. Sepa siempre de su chica
Siempre se debe trabajar para conocer a tu chica mejor, preguntarle acerca de sus recuerdos favoritos y compartir álbumes de fotos

Siempre esté interesado en aprender más acerca de su novia. Cuando estás hablando con ella o charlando con ella en línea, Tener buenas conversaciones con ella sobre importantes recuerdos, experiencias de la infancia, planes de futuro, deseos, sueños y ambiciones futuras.

Recuerde, usted está recibiendo a conocerla cada día y de muchas maneras diferentes, no sólo a través de preguntas y conversaciones. Estudiar a ella; conocer sus intereses, gustos, disgustos, favoritos, pasatiempos y fantasías.

Conociendo bien a tu chica le ayudará a elegir los regalos perfectos para darle, planificar sorpresas pensadas, y realizar otros gestos que va a ganar su corazón

2. Ser dulce y cariñoso

Recuerde siempre hacer las cosas dulces para ella,Las acciones hablan más que las palabras, por lo que muestran la cantidad de cuidado y preocupación que tiene para ella a través de buenos gestos.

Por ejemplo, darle un regalo, pero que sea reflexivo, algo que sabe que ella quiere o necesita, ya sea libros o algo relacionado con su campo o profesión que usted sabe que le ayudará en el largo plazo. Simplificar su vida de esa manera y de muchas otras maneras diferentes.

Si estás allí cuando ella está para dormirse, poner fin a su día con algo dulce, como un beso frente, poema, una canción corta, cuento con un final feliz, broma que se adapte a su sentido del humor, o cualquier cosa que va a hacer su sueño de que esa noche. ¡Sé el primero en hacer estas cosas, y estar atento y considerado hacia ella.

Advertencia: no llamarla varias veces al día. Tiene que establecer límites, ya que la atención puede ser contraproducente si ella se ahoga con su actitud pegajoso o necesitados.

3. Ser Sorprendente y espontáneo

Sorprenda a su novia con el desayuno en la cama para hacerle saber que la amas.

De vez en cuando, preparar algo muy bonito y grande para los dos como una sorpresa. Puede ser cualquier cosa, desde la preparación de una comida o cena para tomar a algún lugar exótico o diversión; sólo planear, entonces sorprenderla.

4. Desafío para Ella
Las mujeres aman un desafío tanto como los hombres. . Mantenga su vida interesante Tener un amplio sentido del humor; ni se te ocurra tomar demasiado en serio, no las cosas incluso sus errores. En su lugar, aprender de ellos, tomar el tiempo para reírse de ellos juntos, y seguir disfrutando de las cosas al máximo.

5. ayudarla con sus tareas

Estar allí para ayudar a lavar los platos y hacer las tareas cotidianas.

Si usted vive cerca de ella o con ella, ser un caballero y ayudarla con sus tareas de la casa. Recuerde, las tareas son las cosas que no son divertidas de hacer, pero ellos lo hacen de todos modos porque tenemos que hacerlo. Así que si usted se presenta y ayudarla a hacer sus tareas,

Advertencia: no perder demasiado tiempo con ella, o que va a hacer que ella sea incómodo. Recuerde darle su espacio. Ella necesita tiempo para sí misma a hacer sus propias cosas

6. Ser Su héroe en cada aspecto de su vida
Cuida de ella cuando ella está enferma y encontrar otras maneras

 Ser el tipo de hombre que cuida de ella y está ahí para ella cada vez que ella te necesita. Sé la clase de hombre que está ahí para protegerla de las tormentas de la vida.

Cuando ella está enferma, vaya a su casa A  cuidar de ella, . Dele la sensación de seguridad, comodidad, confianza y garantía cuando está con usted.

Advertencia: Evite salir como el control o la manipulación. No la llames incesantemente queriendo saber dónde está. Asimismo, no ser excesivamente inseguro cuando ella no está con usted. Recuerde que ella necesita un poco de tiempo a solas y también puede cuidar de sí misma.

7. Sea comprensivo y paciente con su chica
Dele a su novia un abrazo para hacerle saber que usted se preocupa y entiende.

Si tu chica no está listo para las actividades íntimas, entenderla y ser paciente con ella. Mucho está sucediendo en la mente de una niña cuando se trata de elegir un socio de toda la vida; ella tiene que pensar las cosas de nuevo antes de aceptar el hecho de que usted será su compañero de toda la vida. . Aprende a ser un hombre que no se molestaba fácilmente por la gente, alguien que es muy tranquilo en cualquier situación.

Las chicas  responden a cómo se les trata. Lo que quieras de ellos, ellos te dan si te acercas a ellos de la manera correcta, no sólo sexo, sino muchas otras cosas. Como un hombre que debería saber eso y ser proactivo en su enfoque con paciencia y esfuerzo.

8. Estar en control de las cosas
Mantente al tanto de las cosas por ser responsable y planificar el futuro.

Usted tiene que tomar el control de tu vida y tu relación. Sé el conductor del mundo que te rodea. Sea proactivo. Conduce tu vida en lugar de dejar que se lo lleve.

Tener metas claras, hacer un plan de llegar a ellos, e integrar ese plan en sus actividades diarias. Lograr sus metas sin importar lo pequeños que son, porque te voy a dar tanto poder para manejar las tareas grandes en unas situaciones que exigen y alcanzan metas más grandes. Cuando ella está enojada, molesta, triste o infeliz con algo, saber qué hacer con el fin de corregir su estado de ánimo.

9. Ser romántico a veces

 Encontrar otras maneras de ser romántico.
.
Saludarla con un abrazo mientras  susurra algo agradable al oído, como, «Eres tan hermosa, y yo soy muy afortunado de tenerte en mi vida.
Hacer con ella una gran cena o mejor aún los arreglos,con luz de velas y música suave.

Advertencia: No hacer cualquiera de estas cosas muy a menudo, ya que ella se acostumbrará a ella, y con el tiempo perderá su impacto previsto. No es a menudo suficiente para ser característico de su relación, pero no tan a menudo como para formar parte de su vida cotidiana. Sea creativo y encontrar un millón de maneras de ser romántico, así que no  acostumbrarse a la misma rutina cada vez  es peligroso en una relación

10. Ganar los corazones de sus seres queridos

Ganarse a los amigos de su novia.
 Asegúrese de ganar también el cariño de la gente que está muy cerca de ella, ya sean sus padres, hermanos, otros parientes o amigos.

  Ella va a confiar en usted más, ya que ella sabrá que usted está interesado no sólo en ella, pero en su compañía también. Esto le permitirá ganar un montón de puntos,

 Ahora puede sorprenderla con algunas cosas que sólo ella y su madre lo sabe, y entonces ella le preguntaba cómo se enteró que uno. O su mejor amiga le dará un arma secreta para ganar su corazón más de una vez.

11. Ser apasionado.

Si quieres que ella siente lo mismo acerca de usted como usted se siente hacia ella, entonces usted tiene que expresar su amor con pasión, no sólo con palabras, sino también a través de acciones.  Aprenda cómo besar a una chica apasionada, de una manera que va a traer chispas a su cuerpo.

12.Verse bien y vestir bien para que su novia le encante estar cerca de ti.
Si quieres ser amado, ser digno de ser amado.» No hay nada que hace que un hombre más atractivo que su capacidad de elegir la ropa adecuada y la apariencia de promover su aspecto.
 Recuerda  la ropa es la calidad lo que cuenta, no la cantidad.

Navega en línea para encontrar la inspiración de estilo, siempre trabajar duro para mejorar su guardarropa, y esforzarse constantemente para desarrollarte. Encuentra el aseo y consejos de vestidores del hombre en línea y fuera de línea

13. Eleve su condición y posición

Sea ambicioso.

Este es uno de los consejos más importantes, sin importar su profesión o campo de estudio. Adquiera el hábito de hacer lo mejor en todo lo que haces. Luchar por lograr prestigio y estatus a través de sus logros. Trate de vivir plenamente y de forma independiente al obtener las cosas buenas que desea, la ejecución de proyectos de desarrollo (por ejemplo, iniciar su propio negocio), y hacer planes para el futuro a corto y largo plazo. Haciéndose ambicioso e interesante, que atraerá a las personas de éxito, 

La clave aquí es desarrollar financieramente, intelectual, social y profesionalmente, para que pueda tener una buena vida y futuro productivo. Esto crea el mejor ambiente para promover su amor compartido, ya que se han trabajado para asegurar un buen futuro para los dos, y ella va a reconocerlo.

14. Las cosas de aumentar su inteligencia y desarrollarte

Nunca dejes de aprender, incluso en su tiempo de inactividad, puede hacer pequeñas cosas como leer el periódico para conocer las tendencias actuales.

Leer libros, desde novelas a los textos de motivación, y aprender nuevos idiomas. Tome cualquier oportunidad para aprender. Todas las chicas quieren un hombre muy inteligente en su vida, alguien que sabe muchas cosas, uno que sabe cómo ejecutar las cosas, uno que sabe cómo hacer las cosas, y el que sabe cómo conseguir lo que quiere.

15. Tener una personalidad única

Tener una personalidad única

Asegúrese de que su personalidad (actitud, comportamientos, intereses y actividades) se destaca de los de otros hombres. Sea generoso en ayudar a la gente en el trabajo de la caridad y de mostrar su lado encantador. Mostrar al mundo que tiene un excelente carácter y los principios morales;

Convierte todo lo que haces en una diversión de aventura incluso las cosas aburridas. Siempre será positivo, incluso si las cosas no siempre salen bien. De esta manera, usted será la persona más interesante alrededor, algo importante, tanto en sus relaciones románticas y no románticas.

16. Dale tiempo y el espacio
 Dale el tiempo y el espacio que necesita, si quiere pasar el rato con los amigos (ya sean hombres o mujeres,No seas un novio pegajoso que llama  constantemente a ver dónde está y lo que está haciendo. Esto le hará parecer inseguro y desesperados por una chica que no es bueno en absoluto;

Darle tiempo y el espacio hará que tu chica te ame más por ser paciente y entender lo suficiente como para considerar la quiere. Si la tratas bien, en el momento en que ha hecho con sus cosas, ella va a volver junto a  usted y le encanta todo mucho más; garantizada.

17. El trabajo sobre el desarrollo de su cuerpo, salud
Manténgase en forma y saludable haciendo ejercicio con regularidad.

Haga ejercicio para construir un gran cuerpo que podrá admirar a ti mismo, bien tonificado y masculino. Aparte de ser atractivo para el sexo opuesto, un cuerpo masculino tiene muchas ventajas.

Ropa le quedará mejor, y un buen cuerpo le da confianza a los demás como te sentirás bien contigo mismo y el proyecto que a través de sus acciones.

Las mujeres aman los hombres con un lenguaje corporal positivo y expresiones faciales. Así que mantener la cabeza en alto y los hombros hacia atrás, deje de inclinarse, y caminar de una manera relajada y confiad

18. Invertir en ti mismo

Invierte en ti mismo, poniendo en el momento de salir adelante en su carrera.

Como seres humanos, tenemos que crecer y cambiar. Así como un hombre, usted debe tomar el tiempo para desarrollar e invertir en ti mismo, su carrera y su vida futura.

Invertir en ti mismo ayuda a que su relación de dos maneras. Primero de todo, el amor crece en la ausencia de presión.

19. Sé amable y generoso a los demás, así
Sea amable y generoso como voluntario para ayudar a otros.
Sea generoso con las personas que conoces o interactuar y ayudar a aquellos que son menos afortunados que ustedes ofreciéndoles dinero, donaciones o ayuda. Usted puede incluso ofrecer una donación de sangre. Ella va a estar muy orgullosos de tenerte en su vida porque ahora sabe que su nivel de compromiso con los demás.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views