3 razones por una comida casera para decir Te Amo

3 razones por una comida casera es la manera perfecta de decir Te Amo

Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños — estas son todas las ocasiones en que queremos que nuestros seres más queridos saben cuánto nos importa. Rara vez miden regalos materiales hasta, encontrar el regalo adecuado puede sentirse más como una obligación,

1) Si se asume que la conexión es lo que todos estamos realmente deseo, cocinar juntos es la manera perfecta de decir Te quiero. Tomarse el tiempo para preparar una comida en casa ofrece un tiempo de calidad para realmente estar juntos. Creación de una comida juntos puede ser un montón de diversión con un solo par de recetas que no son excesivamente complejos pero muy satisfactorio.

2) La satisfacción inmediata, mientras disfruta de la comida juntos. Ninguno de ustedes está todo agotado de tener una cosa más que tenía que hacer, por sí mismo. En su lugar, usted está ricamente recompensado con una estupenda comida, lleno de vitalidad, sabores auténticos y disfrutar de una experiencia que es profundamente nutritiva en muchos niveles.

3) No es necesario embarcarse en un viaje de aventura extravagante para crear recuerdos que permanecerán con usted durante los próximos años. Asegúrese de obtener algunas fotos. Hacer de la cocina un hermoso espacio de trabajo con las flores y los arreglos de frutas frescas (para el postre?) Y verduras frescas que complementan el plato principal.

Otras maneras de hacer algo especial — coordinar una lista de reproducción de música para acompañar su proceso creativo,Comience con un pequeño aperitivo como las aceitunas, queso y galletas junto con una bebida favorita.

Tiempo juntos, conversar, crear, disfrutar de las cosas buenas de la vida, ¿qué mejor regalo le puede dar? Los padres de los hijos adultos se deleitarán con un regalo como este. Los niños más pequeños pueden ofrecer cupones a la mamá para hacer esto una vez al mes o incluso cada semana, con la supervisión de los papás.

¿Qué podría ser más sano o más agradable que un regalo que todo se trata de la conexión? ¿Qué mejor manera de decir Te quiero?

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 946 views