Realmente no es tan difícil. Si usted está buscando para pasar el rato, fecha o incluso casarse todo comienza en Facebook con sólo unos pocos pasos sencillos.

1. Tome una foto que se  muestre de la mejor manera posible

Su foto es su introducción, y usted tiene sólo una oportunidad para causar una primera impresión. Publicar tu mejor foto es una necesidad.

Cómo tomar la mejor foto posible:

    La Sonrisa

Asegúrese de que está sonriendo en la foto. Una sonrisa dice que usted es amable y permite a la mujer de imaginar pasar un buen rato con usted. Los estudios demuestran que las mujeres se sienten atraídas por un hombre que está sonriendo. Cuando una mujer ve una foto de usted sonriendo van a imaginar que usted está sonriendo en ellos. Por encima de todo, una sonrisa ilumina la cara y te hace ver alegre. Esto es atractivo!

 Tome una  foto al aire libre antes del atardecer

 La mejor iluminación es antes de la puesta del sol en un día soleado. Planee tomar selfie o tener un amigo para  tomar la foto . La iluminación de la puesta del sol es suave y halaga la piel, esto es similar a las velas.

 

   Elija una camisa halagador
Elegir una camisa que le halaga. Preste atención al color, pruebe algunas camisas y ver cuál se ve mejor. También presta atención al estilo, si es un botón de camisa o una camiseta, considere todas sus opciones. El esfuerzo en este paso se verá recompensado con una foto ideal.

    Tome muchas fotos

Tomar muchas fotos es otro consejo puede adoptar de fotógrafos profesionales, disparar muchas fotos que da mejores probabilidades de conseguir uno mejor . Después de tomar una serie de fotos, usted puede escoger la mejor opción.

Incluya sus Aficiones

También puede utilizar una foto de perfil que incluye su afición favorita, siempre y cuando su rostro aún ocupa un lugar central. Esto es una ventaja, ya que le hará ver única.

   Use una Fotos que incluye sus Amigos

Los seres humanos hacen juicios visuales rápidas. Usted no tiene que ser el hombre más sexy del año para tomar una gran foto y darle a esa mujer ahí fuera justo lo que ella está buscando. De todas las sugerencias mencionadas anteriormente, la sonrisa es la más importante. Una sonrisa le dice a la mujer prospectivo que usted es feliz; usted no toma a sí mismo demasiado en serio y sonreír de forma natural ilumina la cara, esto es atractivo!


Paso 2. Tener fotos únicas e interesantes de tus álbumes

Los estudios demuestran que las mujeres son más propensos a elegir a un compañero potencial que es único de alguna manera.
Algo único le hará memorable y puede funcionar como un rompehielos de  conversación. Teniendo esto en cuenta, asegúrese de tener fotos de sus álbumes que refleja lo que te apasiona. Si su pasatiempo es camping,futbol asegúrese de que está claro. Si te gusta viajar asegúrese de que usted tiene fotos que muestran sus excursiones.

Paso 3. Pon los temas que son interesantes para la mujer.

Aquí está una lista de las mujeres amistosas temas que trabajarán para atraer a las mujeres a su página de Facebook:

    Música
    Naturaleza
    Animales
    Viajar
    Eventos Actuales
    Libros
    Cine
    Alimentos y Comedor
    Cocina
    Arte

Estos temas suelen ser de interés tanto para la mujer y los hombres a causa de esto que te hacen atractivo y también trabajan como temas de conversación. Sé de un hombre que atrae a una gran cantidad de mujeres en Facebook mediante la publicación de imágenes de gran obra de arte, las mujeres acuden a su página porque aman las selecciones y les encanta hacer comentarios sobre la obra que ha elegido.

Paso 4. Temas para evitar o minimizar en la conversacion

Hay una serie de temas que no funcionan con las   mujeres  estos incluyen:

    Deportes
    Caza
    Video Juegos

Esto no significa que las mujeres desaprueban estos intereses,  En cuanto a los deportes, la mujer podría prospectivo que estereotipar como alguien que es un fanático de los deportes que sólo quiere hablar de deportes y sólo está interesado en hacer las actividades relacionadas con los deportes. La mayoría de las mujeres no están interesadas en participar con un fanático de los deportes.
 
Llena tu perfil
Complete su información básica, como dónde vive, dónde nació. Luego seguir y añadir algunos intereses de películas y música. Si usted no toma el tiempo para hacer esto, entonces usted está cortando a ti mismo

Paso 5. Únete a grupos de Facebook
Al unirse a grupos de Facebook se quiere atraer a las mujeres de dos maneras. En primer lugar, estos grupos se mostrarán como los intereses en su página de perfil y segundo, será el acceso a otras mujeres a través del grupo. Esta es una gran manera de conocer a la mujer que es aparentemente sin esfuerzo.
Muchos hombres y mujeres a través de estos grupos de Facebook. No todos los grupos son muy activos por lo que seguir buscando hasta que encuentre uno que es. Al cumplir con las mujeres a través del interés grupos en función de haber pasado por alto una gran cantidad de personas que son diferentes a usted.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here