Cómo hablar con una mujer por primera vez
Primero, mírate en el espejo, no eres mal partido, eres divertido, eres listo, Tienes que creértelo, creer que vales como para que una chica, se fije también en ti. Cuando una persona tiene confianza en sí misma, irradia confianza, carisma, necesitas un poco de eso.
Aquí como un ejemplo esta una discoteca, puedes ponerte cerca de ella y bailar un poco depende el ritmo, puede hacerte el loco que no sabes bailar , Atraerás su atención y además la harás reír, que es muy importante, De vez en cuando, mírala a ella y haz algún paso raro. espera un rato y di , oye no copies mis pasos, Se reirá y empezarás una conversación con ella.
Ahora si esta en un cine, con los amigos. Podrías quedarte mirando descaradamente a la chica y cuando ella te mire, mirar hacia el otro lado, exagerando tu disimulo. Cuando te pille o lo hayas hecho varias veces y veas, que ella sigue un poco el juego, puede decir ok , me has descubierto . Creo que te has dado cuenta,es hora de enganchar con una conversación.
Cuando esta en un bar. tiene que ir con un amigo de confianza, para que no te dejen tirado. Invitarles algo de beber , Cuando el camarero diga que es parte de nosotros, pero no las mires a ellas . Luego,de un rato, tiene que acercarte y decir “Creo que han tomado nuestra bebidas y Las dejaras asombradas , porque no sabrán dónde meterse, pero luego tiene que decir que es broma. y verán cómo se ríen.
Cuando vaya a cualquier lado lado, cuando pases al lado de ella, quédate mirando fijamente a ella. Obvio, sorprendido a su belleza, puedes decir ,Eres igualita a tu madre ,ve que cara pone, pero puedes decir lo siguientes ,mira me perdona es que en cuanto te vi, pensé en tu madre,quería darle las gracias a tu madre, porque te hizo muy bien. La sonrojarás mucho.
Cuando este en un restaurante, puedes acércate y dile Espero no haberte echo daño Se preguntará, Daño de que, Dile que estabas jugando y tiraste un trozo de pan o algo , que te acercaste para ver que no había sufrido daños, que no querrías hacer daño ni ensuciar. Y ya la tienes hablando contigo.
Con esto y tu imaginación, te darás cuenta, que no es difícil hablar con una chica. Si lo haces bien y confías en ti mismo, todo irá bien .