5 cosas sobre los hombres que las mujeres odian

Hay muchos factores psicológicos sobre los hombres que repeler las mujeres, este artículo cubrirá los principales culpables de comportamiento que socavan sus posibilidades de éxito. No hay que esperar una solución rápida, se necesita tiempo para adaptarse al cambio. Afortunadamente, con una cantidad razonable de tiempo y esfuerzo, uno puede mejorar las interacciones con no sólo las mujeres, sino a todos.

Además, debe tener en cuenta que todas las mujeres son diferentes. Un conjunto de gestos podría ser simpático y atractivo a uno, y otro podría ser completamente poco atractivo y repelente. Aquí hay cinco cosas que las mujeres en general odian de los hombres:

1. Los signos de inseguridad en los hombres en las relaciones

La inseguridad es la principal razón de por qué los hombres nunca tienen éxito con las mujeres, junto a no entender cómo la dinámica de trabajo de la atracción. Piensa en ello, ¿quién quiere estar con alguien que ni siquiera puede soportar estar con ellos mismos?

¿Alguna vez has tenido un amigo masculino que sólo quieres ir a todas parte done vas tu ? Él llama constantemente para ver si usted puede ir junto con él ..? ¿No es eso molesto? Las mujeres odian eso también. Estar inseguro es una progresión segura de en ser seguro y desarrollar una personalidad más necesitados. No seas un chico pegajoso o necesitados que la sigue cada vez que estás en una cita o simplemente pasar tiempo juntos. La primera vez que llegas a conocer a una mujer, tomar las cosas con calma, darle tiempo, y darle su espacio personal. Cuando esté listo para más, lo sabrás.

Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

El que alguien más disponible es el menos deseable que van a convertirse. La mujer más incierto es acerca de usted, mejor. Cuanto menos pegajoso usted aparece, más atractivo que se convertirá en los ojos de una mujer. La mujer disfruta de un poco de reto y dejar que ella te persiga un poco es una buena cosa para la construcción de la atracción.

2. Los hombres deben cuidar de sí mismos

Las mujeres pueden ser superficiales, seguro de que todos podemos ser, es humano. En realidad es bastante evolutivamente apto para nosotros ser superficial. Somos criaturas muy visuales, especialmente los hombres. Cuando digo “no cuidar de ti mismo”, me refiero a que en muchas formas diferentes.

Las mujeres necesitan saber que están con una persona que puede mantener a sí mismos, así es como algunos hombres fallan en ese frente:

No mantener el ritmo de una buena higiene. es decir. emitir ningún tipo de olor desagradable, debido a los malos hábitos de cepillado, no llevar suficiente o adecuada desodorante.
Constantemente el uso de ropa en mal estado y sin lavar.
Tener el pelo y las uñas sucias y descuidado.
Ser aptos y constantemente caer en una dieta poco saludable.
No estar peinado, pelo sucio , pelo en  la nariz, etc.
No cuidar de ti mismo financieramente.
No tener o no interesado en tener metas y / o aspiraciones.

Cuando las mujeres ven a los hombres que claramente no cuidan de sí mismos, les muestra que estos hombres tienen poco respeto por sí mismos. Yo creo que es seguro para mí decir que las mujeres no se sienten atraídas por los hombres que no tienen absolutamente ninguna ambición, la motivación o la dirección en sus vidas. Por lo tanto, aprender a cuidar de sí mismo, se enviará el mensaje correcto a una mujer, que tiene un poco de disciplina.

3. Los hombres están  Demasiado Disponible en la relación
Si usted tiene demasiado tiempo  disponible, con demasiada frecuencia, una mujer ,estarían justificados en pensar que no podría tener una vida.
 Una mujer quiere saber ella está con alguien que tiene su propio círculo de amigos, y otras prioridades.

Lucha por ser menos consistente, un poco de misterio a ti mismo que recorrer un largo camino hacia su interés en ti. . Mantenga conversaciones cortas, también sea el de acabar con las llamadas ayudará a reafirmar a ella que usted tiene otras opciones para pasar su tiempo.

4. Los hombres con falta de habilidades de liderazgo
Las mujeres desean hombres que están en control y no tienen reparos en tomar la iniciativa. Mujeres que valen la pena y genuinos no quieren un hombre que se inclina incondicionalmente a todos sus caprichos.

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que respetan y pueden admirar, no es un hombre que se parece a ellos. Las mujeres son todas diferentes, a fin de utilizar el buen juicio en la forma en que cambie sus sub comportamientos conscientes.

Escoja una película y estar junto a su decisión, cuando algo está en su mente, hablar, no tengas miedo de tener un poco de convicción. Cambiar el lugar donde te la llevas en el último minuto, acostumbras a la plantificación de fechas. Las mujeres aprecian un poco de misterio con combates saludables de liderazgo. Las mujeres aprecian a los hombres que pueden hacerse cargo de una manera respetable.

5. desventajas de ser demasiado bueno

 Las mujeres desean un hombre que puede que se entusiasmen, que los reta mentalmente. Las mujeres no disfrutan previsibilidad, no hay misterio o excitación allí. La investigación también muestra que las mujeres tienden a sentirse atraídos por los chicos malos que pueden mantener en estado de alerta.

Esto no significa que tenga que tratarlos mal o unirse a una pandilla callejera, sólo ser más impredecible y no tenga un purista de tales normas

Pero es en su mejor interés de adoptar al menos algunas de las malas cualidades del muchacho malo. Ser aventurero, probar cosas nuevas, y romper el límite de velocidad de vez en cuando. Por favor, use un juicio adecuado

Mi consejo es que nunca se deja de aprender y crecer como persona, un ego es el peor que se puede usar cuando usted está tratando de aprender algo nuevo, por lo que ser conscientes de ese hecho. Por favor, siéntase libre de compartir este artículo con sus amigos o su red social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here