5 tips de cuidados para la piel para los hombres

5 Consejos cuidado de la piel para los hombres que conseguirá la atención de cualquier mujer

1. Lávese la cara con un buen limpiador.

Los hombres a menudo son culpables de tomar duchas super caliente y el uso de jabones fuertes o exfoliantes faciales, de acuerdo con el dermatólogo: “Esto hace que su piel quede  seca y cuando tu piel es seca  aparece arrugada y mucho más.” No es el aspecto que vamos a ir, ¿verdad?

“Es importante contar con un limpiador suave que limpiará la piel de la suciedad y el aceite que se puede acumular,

 Encuentra un limpiador facial que funcione para tu tipo de piel,Ello, te ayudará a limpiar profundamente tu rostro y a eliminar los residuos que se encuentran en los poros y que pueden producir manchas.

Lavarte la cara una vez al día, Hacerlo con mayor frecuencia puede resecar tu piel, de preferencia lavarte la cara todas las mañanas o todas las noches

 2. Deje de comprar máquinas de afeitar baratas.
Una maquinilla de afeitar de calidad puede ser un elemento de toda la vida, así que elige tu arma sabiamente. Elija una navaja que se adapte a su sensibilidad de la piel y la tosquedad barba, su cara se lo agradecerá”

También Debes Leer  Mira como evitar la caida del cabello en hombres

Un gel de afeitar hidratante es clave para proporcionar una barrera de protección mientras se afeita, . Afeitarse en la ducha los pelos faciales son mucho más suave desde el agua caliente y el vapor

 3.- Exfóliate cada cierto tiempo

Utilizar una crema o un cepillo exfoliante facial cada pocos días eliminará la piel muerta y la suciedad que no sale con el lavado diario.

4. Nunca salgas de casa sin aplicar el protector solar.
Los hombres que no usan protección solar aumenta el riesgo de contraer el daño del sol, lo que puede provocar enrojecimiento, irritación, vasos sanguíneos adicionales y cáncer de piel. Manténgase siempre joven,mediante la aplicación de protector solar todos los días.

Califica Este Post

Leave a Reply