7 señales de como saber si no le gustas a una mujer

Aunque la búsqueda de una chica es una idea romántica, no hay sentido en perder su tiempo y energía si ella nunca va a corresponder sus sentimientos. Busque señales de advertencia que indican que ella no le interesa antes de llegar demasiado involucrado emocionalmente.

Paso 1


Mira su lenguaje corporal a medida que hables con ella. 

Si ella está mirando alrededor , mirando el reloj o tratando de llamar la atención de su amiga, ella es ya sea de intereses de perder en usted o el tema que están discutiendo. Considere la posibilidad de seguir adelante si cambia el tema, pero ella todavía le da recortadas, respuestas desinteresadas.

Paso 2


Escuchar excusas obvias. 

Tome la pista si ella repetidamente afirma que está encontrando con amigos después, tiene que trabajar hasta tarde o tiene un proyecto importante para terminar cuando la invitas a salir. Si son razones legítimas y ella está interesada en ti, ella probablemente sugiera otro día o el tiempo para reunirse.

Paso 3


Seguir adelante

También Debes Leer  Motivate Con las Mejores Frases De Autoestima Tu Puedes

Si ella insiste en que no quiere salir con nadie ahora mismo, o que ella necesita tiempo a solas antes de que comience una nueva relación. Ella también puede discutir cualidades no le gustan los hombres, sabiendo que usted tiene algunas de esas cualidades.

Paso 4

Obtener el toque si habla constantemente acerca de otros chicos con los que está interesado , o si trata de curarte con una de sus amigas. Esto puede ser su forma más directa de decirle que ella no le gustas románticamente.

Paso 5


Considere lo que sus amigos le dicen. 
Si ellos saben que la chica que no le gusta, puede dejar caer pistas sutiles, tratar de guiarlo hacia la otra chica o incluso cambiar de tema cuando le aparezca.

 Paso 6
Te veo como un amigo.

Si una mujer te dice esto, créeme que estas muy perdido, pero no es tan grave como la respuesta anterior.

Existen  2 posibilidades por la cual ella te dijo esto. La primera es que le pareces horrible y no le gustas para nada, y la segunda es que la chica esté ante una duda, pues las mujeres suelen pensar en varias cosas en un mismo tiempo, y quizá aceptar tu relación supondría que ella perdería otras. Sin duda si una mujer te dice esto es que no le has generado suficiente atracción.


 Paso 7
No eres mi tipo.

También Debes Leer  Sabes Como Mejorar La Autoestima En La Mujer Se Positiva

Sin duda esta es la respuesta más clásica y suave, y significa que no estas  por buen camino y será casi imposible conquistarla. En unas pocas palabras ella te mato casi por completo todas tus esperanzas.

Cuando una mujer te respondo esto, te aconsejo que seas frío, recuerdo que esto es solo un juego donde se gana y se pierde, se discreto, tranquilo, y sigue sus movimientos muy de cerca. Pues, ella quizá no haya dicho esto de una manera definitiva. Y no la acoses, no sigas insistiendo, pasa a otra

Califica Este Post

Leave a Reply