A continuación encontrará 8 ideas muy dulces y románticas que hacer con tu novia (o esposa, prometida,! Hay tantas cosas que se podrían figuran en esta lista, pero yo quería compartir con ustedes mis 8 favoritos. Estoy seguro de que su novia le encantaría hacer cualquiera de estas cosas, y será tan sorprendido por su amabilidad.
Paseo 1
Ser Romántico en el parque ,¿cuántos chicos realmente hacer esto?¿. Sólo tiene que esperar hasta que el sol está a punto de ponerse, y ir a un parque local. y que sería perfecto para una noche romántica juntos, simplemente explicarle que quería salir de la casa y pasar tiempo juntos! Tome su mano, e ir a dar un paseo. Di le lo mucho que significa para usted, o simplemente disfrutar de lo que sea surgen conversaciones agradables. Asegúrese de mantener la mano y prestar atención a lo que tiene que decir.
Paso 2
Ir a un Rió o laguna , siempre en ciudades hay un hermoso lago cercano, e incluso un río. Así que hay un montón de lugares románticos para ir . Tome una grande y bonita manta, y una cesta o un refrigerador con alimentos (Piense sándwiches, papas fritas, bebidas, etc). Asegúrese y tomar una foto de su día juntos, las chicas les encanta tomar fotos y hacer recuerdos
Incluso si usted no tiene las mejores habilidades , hornear
algo como galletas con chispas de chocolate, no debería ser demasiado
difícil. Mientras que su hornear juntos, conseguir ser juguetón con ella , Darle de comer un chip de chocolate, o echar un bocado de masa de galletas para ella. Usted tendrá un montón de diversión creando un delicioso postre juntos,y No se olvide de ayudar con la limpieza
Paso 6
Paso 8
Recordar tu primera cita con ella Su ,primera cita es por lo general muy memorable y especial. Qué manera más romántica de decir Te quiero , que tomando de vuelta a donde usted tenía su primera cita. ¿Por qué no volver a vivir por completo? esto llevara a recordar el pasado de los buenos recuerdos que alguna vez compartimos allí. Esto sería muy romántico!
compartas en tus redes sociales y me dejes un comentario. ¡Saludos!