8 Cosas para hacer con tu novia actividades romanticas

A continuación encontrará 8 ideas muy dulces y románticas que hacer con tu novia (o esposa, prometida,! Hay tantas cosas que se podrían figuran en esta lista, pero yo quería compartir con ustedes mis 8  favoritos. Estoy seguro de que su novia le encantaría hacer cualquiera de estas cosas, y será tan sorprendido por su amabilidad.

Paseo 1


Ser Romántico en el parque ,¿cuántos chicos realmente hacer esto?¿. Sólo tiene que esperar hasta que el sol está a punto de ponerse, y ir a un  parque local. y que sería perfecto para una noche romántica juntos, simplemente explicarle que quería salir de la casa y pasar tiempo juntos! Tome su mano, e ir a dar un paseo. Di le lo mucho que significa para usted, o simplemente disfrutar de lo que sea surgen conversaciones agradables. Asegúrese de mantener la mano y prestar atención a lo que tiene que decir.

Paso 2 
Ir a un Rió o laguna , siempre en ciudades hay  un hermoso lago cercano, e incluso un río. Así que hay un montón de lugares románticos para ir . Tome una grande y bonita manta, y una cesta o un refrigerador con alimentos (Piense sándwiches, papas fritas, bebidas, etc).  Asegúrese y tomar una foto de su día juntos, las chicas les encanta tomar fotos y hacer recuerdos

Lee Este Articulo Similar  3 razones por una comida casera para decir Te Amo

Paso 3
Ir a un baño de Burbujas ,ir a un  baño de burbujas, e incluso se puede  encender dos  velas . y quedara sorprendida tu chica ,Es muy  relajante y romántico!

Paso 4
Cocinar juntos ¿ podría ser más divertido hornear algo dulce y delicioso juntos? A ella le encantará que usted desea pasar tiempo en su territorio (la cocina).
Incluso si usted no tiene las mejores habilidades , hornear
algo como galletas con chispas de chocolate, no debería ser demasiado
difícil. Mientras que su hornear juntos, conseguir  ser juguetón con ella , Darle de comer un chip de chocolate, o echar un bocado de masa de galletas para ella. Usted tendrá un montón de diversión creando un delicioso postre juntos,y  No se olvide de ayudar con la limpieza
 Paso 5 
Aprender a Bailar  ,A bailar con ella Incluso si no eres  el mejor bailarín, no se necesita mucho para bailar lento! No hay nada más romántico que bailar al ritmo de la música suave cerca de su pareja. Para hacer esto aún más romántico, reproducir canciones lentas que usted sabe que va a disfrutar. Utilice iluminación , velas,  Luego de tomar su mano y baile lento con ella, ella amará esto.

Paso 6

Ir junto a un circo o una feria que les guste: hay un circo que viene a la ciudad, el carnaval o feria que le guste ,Mantenga un ojo hacia  los eventos de este tipo o otros similares o y llevarla a ellos para una noche romántica juntos. Así que muchas grandes ideas vienen a la mente cuando pienso en estos eventos divertidos. Ganar un a peluche para ella en la feria, dándole un beso cuando cuando gana algo ella, o incluso la alimentación de su algodón de azúcar en el circo, todo podría ser las cosas dulces que hacer con tu novia. 
Paso 7
Dar Masajes Se siente mejor dar un masaje de espalda es  agradable. Deben  tomar turnos masaje uno al otro,  Ella realmente va a apreciar esto, e incluso puede devolver el favor!, puedes usar aceite corporal o loción para masajear su espalda. 

 Paso 8
Recordar tu primera cita con ella Su ,primera cita es por lo general muy memorable y especial. Qué manera más romántica de decir Te quiero , que tomando de vuelta a donde usted tenía su primera cita. ¿Por qué no volver a vivir por completo? esto  llevara a recordar el pasado de los buenos recuerdos que alguna vez compartimos allí. Esto sería muy romántico!

 Si te ha gustado el artículo de hoy, solo te pediré a cambio que lo
compartas en tus redes sociales y me dejes un comentario. ¡Saludos!

Leave a Reply