9 Tips de como conquistar a una mujer casada ahora

9 consejos sobre cómo seducir a una mujer casada

1. ser difícil de conseguir.
 Cuando usted aprende cómo seducir a una mujer casada, también aprendes que las mujeres no son los únicos que están autorizados a ser difícil de conseguir. También podemos utilizar esa misma técnica con el fin de atraer a las mujeres. Puede jugar duro para conseguir, simplemente significa no mostrar a la chica que no eres eso en ella al principio. Por ejemplo, no se centran exclusivamente en ella en una conversación de grupo y tomar interés en lo que sus amigos están diciendo. En este punto, el segundo consejo acerca de atraer a las mujeres también le ayudará.

2. Crear un poco de competencia.

 Como se indica en el primer consejo, es necesario actuar como si no estás en ella por que también muestra interés en sus amigos u otras mujeres en el grupo. Ya ves, esto crea una competencia inconsciente entre ellos, por lo que inconscientemente piensan de ti todos los que quieren para sí mismos.

3. Toque su brazo.
 La parte exterior del brazo no es demasiado íntimo para ser incómodo para cualquiera que esté interesado. Simplemente toque ligeramente su brazo durante una conversación. Esto hará que la intimidad física más fácil para ellos en el largo plazo.

4. abrazo o un beso de despedida. 
Esto asegurará que usted será recordado por la mujer que te gusta, incluso después de la fecha se ha terminado. Sin embargo, asegúrese de que la mujer se siente cómoda con la intimidad primera.

5. Dele opciones. 
Al llegar a una mujer, es importante que usted le da una opción en lugar de limitarse a su pedir algo porque lo más probable aceptar una oferta cuando se les da una opción. Esto también es de gran utilidad sobre cómo seducir a una mujer casada. Por ejemplo, en lugar de pedir a almorzar, preguntarle sobre si sería más cómodo para el almuerzo o el intercambio de números en lugar.

6. Cuide su apariencia
. Este es un factor importante que la mayoría de los hombres dan por sentado, especialmente para aquellos que quieren hacer una buena impresión, Como , afeitado, duchado, elegante, olor,buenos  zapatos.

8. aparentar confianza. 
Las mujeres odian a los hombres que son presa fácil y los que pueden dominar fácilmente con sólo una mirada gélida. Sentado o de pie en posición vertical y la inclinación de su cabeza ligeramente para una apariencia de un hombre de confianza.

9. Mantenga el contacto visual.
 Esto demuestra que usted está interesado en lo que está hablando y que está dispuesto a escuchar.

10. Muestre las palmas abiertas.

Un estudio muestra que las palmas abiertas en una conversación inconscientemente crean una impresión de la honestidad y la sinceridad.

Un consejo Adicional
 Tratarla como si fuera soltera

No menciones en las conversaciones a su esposo, tócale también temas picantes, hazla reír como si de una mujer soltera se tratase.

Si tiene hijos al principio cuando la estás conquistando no se los menciones, aún si ella te los menciona haz comentarios sencillos y que no parezcan forzados pues darás a entender que quieres convertirse rápidamente en su nuevo padre, y tú y yo sabemos que cuando hay hijos de por medio esta situación no se torna difícil, pero sí delicada.

Invitarla a cine como si fuera una mujer soltera, debes comprender si ella tiene el tiempo libre dado que tiene que atender a su esposo también.

Sólo ten paciencia y no la hostigues.

Usted puede pensar que la atracción de las mujeres no es tarea fácil, pero con estos consejos sobre cómo seducir a una mujer casada y otras mujeres en general, que seguramente será un éxito.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.4K views