Aprende como atraer a mujeres más jóvenes en 4 pasos

Como hombre, usted puede identificarse con un público más joven y puede tratar de atraer a las mujeres más jóvenes, como consecuencia de ello. Las mujeres suelen ser más socialmente avanzada y madura emocionalmente que los hombres de su mismo grupo de edad. Aunque este no es el caso, que atrae a una mujer más joven puede ayudar a aumentar su autoestima y encontrar una novia adecuada. Utilizar técnicas guiadas para ayudar a atraer a las mujeres que son más jóvenes que tú.

Paso 1

Adorna tu apariencia. 

Usted no tiene que cambiar totalmente su guardarropa, pero asegúrese de que usted está usando la ropa que se adapten a su personalidad y que son relevantes a los estilos actuales. Invertir tiempo en verse lo mejor posible todo el tiempo. Esto muestra que las mujeres más jóvenes que usted toma orgullo en su apariencia personal, la higiene y el estilo.

Paso 2


Exuda confianza en su enfoque y la interacción. 

Relájese al hablar con las mujeres más jóvenes y recordar que confiar en su experiencia. La falta de confianza sale como desesperado o patético. Damas más jóvenes querrán ver que usted está seguro de sí mismo y es capaz de manejar la diferencia de edad sin estar inseguros acerca de la situación. Esto es a menudo una postura crítica para expresar el fin de asegurar la intención romántica con una mujer más joven.

Paso 3

Tratar a las mujeres más jóvenes como iguales. Actuar como lo haría al hablar con un amigo para establecer un nivel de confort. Recuerde que debe ser usted mismo y evitar el uso de lenguaje de moda que no se sienta cómodo. Ser uno mismo y un amigo le ayudará para impresionarla.

Paso 4

Evite quedarse atascado en la zona de amigos. Mientras que usted tendrá que mostrar a las mujeres más jóvenes que son maduros y tienen la sabiduría, que no quiere salir como una figura paterna. Esto hará que sea más difícil para las mujeres más jóvenes para que vean con potencial romántico. También tendrá que evitar ser dominantes o mandones, al expresar su sabiduría.

Mas consejos adicionales

– Las mujeres tampoco gustan de hombres que no posean buenas habilidades
sociales. Esto quiere decir que si una mujer está con un hombre que no
haya desarrollado habilidades para desenvolverse adecuadamente en
diferentes situaciones sociales, no estará cómoda y por lo tanto lo
abandonará rápidamente.

–    También debes tener cuidado en no mostrarle demasiado interés. Un interés excesivo por ella le hará perder la curiosidad por ti al creer que ya te tiene ganado. A las mujeres les encanta el juego de la seducción y por más interesado que estés deberás tener la paciencia para jugarlo. Este juego consiste en un tira y afloja constante, cuando la mujer crea que te tiene seguro le demuestras que no es así y vuelves a empezar.

–    Se cree que las mujeres encuentran muy atractivos  a los  hombres divertidos. Una de las formas más efectivas para atraer a una mujer es siendo divertido, ingenioso y creativo; a ellas les encanta que las hagan reír y las entretengan.

Rate this post

Leave a Reply

1 Share 2.1K views