Romper con alguien que realmente amas seguirá siendo una de sus experiencias de vida más significativas. El proceso de olvidar a alguien que amabas puede romper contigo. O usted puede transformar en una versión más fuerte, más equilibrado y más maduro de sí mismo

 No estar en contacto

Hay muchas maneras de olvidar a alguien que amas. La única forma en que se asegurará de que no se puede olvidar nunca seguir en “mantenerse en contacto” con ellos. Es peligroso porque las emociones humanas son irracionales, y mantenerse amigo de alguien que tenemos interés romántico nos hace creer falsamente,así no llamar ,eliminar de la lista de amigos en facebook.

 No culpar

La primera regla es no culparse por lo ocurrido. En una relación sentimental siempre son dos los involucrados, y la culpa no es exclusivamente de uno ni del otro. Es inevitable sentir algunas dudas acerca de nuestra actitud respecto a la otra persona, pero no debemos dejar de querernos a nosotros mismos en ningún momento.

  Puedes acudir  a tus Amigos
Deja que todo fluya. Al principio permítete liberar ese sentimiento de tristeza y hasta rabia. Habla con tus amigas sobre lo sucedido, pero ponte un límite de tiempo: una semana o 15 días a lo mucho.

 Nunca  analices a tu ex.
Después de una ruptura, te puedes sentir muy tentador en hablar de tu ex. Sin embargo, lo que fue o pasó debe ser un pensamiento que debe quedar  lejos de tu mente.

 Genera nuevos proyectos.
 Ahora que ya no estás en una relación , es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que lleva tiempo que deseas hacer

 Cambie sus hábitos

Ahora debes romper todas esas conexiones que tanto daño hacen, no escuches esa música que te recuerde a tu ex, , mueve los muebles, remodela, pinta de nuevo, que tu entorno de todos los días no sea el causante de tus recuerdos negativos,cambia tus hábitos poco a poco

Has actividad física esta te mantiene ocupado y además es muy bueno para la salud. Debes estar en constante movimiento recuerda que el ejercicio es el tratamiento más efectivo para la depresión.

El objetivo de estos cambios es romper los viejos comportamientos y darle un ambiente diferente a tu nueva vida. borrar el número de tu ex de la memoria de tu móvil, dejar de usas esa ropa que tanto le gustaba, no ver las series o películas que siempre veían juntos, cambiar algo. Pero hazlo ahora, entre más rápido mejor, así aprenderás como curar un corazón roto.

Adiós Recuerdos

Es mejor mantenerte lejos de ese tipo de cosas que al verlas te traen a la mente a esa persona, por lo que así no podrás olvidar ese amor.guarda todos tus recuerdo ,fotos,lo que tenga en una cartón o quemarlas es tu desicion

Llorar lo Necesario

Si vas a llorar por ese amor puedes hacerlo , desahógate debes Limpia tu alma, llora y grita todo lo que quieras. Pero hazlo sólo una vez. Después trata de olvidar ese amor.

Curar estas heridas requiere tiempo, no podemos librarnos de la tristeza de un día para otro. Forzar la situación sólo empeoraría nuestro estado, provocándo ansiedad, frustración, e incluso depresión. Debemos darnos un margen para volver a ser los que éramos.

No permitamos que una mala experiencia nos haga cerrar las puertas al amor. Si se trata de nuestra primera relación, seguramente nos marcará más profundamente que cualquier otra, pero podemos superar cualquier ruptura que suframos ahora o en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here