Si eres un hombre joven, no tan joven, adulto, y  sientes atracción por las mujeres mayores

Si sigues estos sencillos pasos que te voy a revelar aquí, pues tendrás un éxito ,hay muchas relaciones en donde las mujeres son mayores que sus compañeros, por lo que no hay razón para que tu falles y aprendas.

Cómo Conquistar a Una Mujer Mayor que Tú

Paso 1

Tiene que investigar un poco sobre el tipo de mujer que es:

Si quieres   seducir a mujeres maduras o mayores, hay que saber apreciar el tipo de mujer que es y lo que tiene que ofrecer, es decir, debes conocer el terreno que estas pisando.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que las mujeres mayores, tienen más experiencia en la vida, por lo que ellas se centran en estas experiencias y son estas cosas las que desean compartir y se centran en estas cualidades en lugar de su edad.

Paso 2 

No subestimes

Muchos hombres  creen  que las mujeres más jóvenes son siempre las que pueden estar mejor físicamente, alegres y hasta que creen que son mejores en la cama y haciendo el Amor, pero algunos se dan cuenta que las mujeres mayores son más maduras y que saben lo que quieren y necesitan, tanto en su vida, como en su cama o simplemente saben lo que quieren del Hombre.


Paso 3

 Empieza a Rodearte de Mujeres Mayores, para conocer lo que hace:

Las mujeres mayores tienen muchas experiencias  en la vida, el amor, relaciones e incluso dentro de la habitación.  debes de demostrarle y comportarte como una persona Mayor, como un hombre maduro y estar a su nivel, lo cual te puede llevar  aprender muchas cosas de las mujeres mayores y llevarte a tus niveles más alto, en lo que se refiere a juegos, hacer el amor y experiencia dentro y fuera de la cama.

Paso 4


Tiene que Desarrollar  tu Sentido Común:

Lo que tiene hacer es ser y desarrollar la inteligencia .con el tiempo. Necesitas mantener la sofisticación, es decir, el sentido común y la clase. Las mujeres mayores tienen más conocimiento en lo que respecta al arte de las citas y es necesario poner en acción todos los encantos que tienes para seducir a las mujeres mayores.

Paso 5:


Investiga un Poco sobre Varios Temas de Vida:

Debes de tener claro que este tipo particular de mujer, no está interesada en un tipos o niños que no pueden mantener una conversación decente, fluida y de cualquier tipo de temas, en cualquier ámbito sea social, ,así que te recomiendo que empieces a investigar y saber un poco de todo en esta vida, Cuanto más sofisticado e inteligente le parezcas, más posibilidades tienes de poder seducirla.

Paso 6


No muestres lo que tienes ante de tiempo

  Recuerda un punto importante y es que no debes estar alardeando y mostrando. debes de entender y aceptar que las mujeres mayores hoy en día tienen éxito y cada vez más tienen un poder importante en el mundo, en los negocios, en el hogar, es decir, son menos dependientes de los hombres y con el tiempo pierden el interés sobre las cosas materiales, pero si dices que tiene un carro nuevo, de tu casa, de tu cuenta de banco o de el cargo que tienes, la perderás a ella

te recomiendo que dejes que se note solo, con clase y no es necesario que se lo recuerdes, ella lo va a notar sola. Lo importante es que te enfoques en darle elogios ,sobre los logros y el éxito que ella tiene. Concéntrate en sus bienes y apreciar su belleza, sus logros en la vida, hasta donde ha llegado, etc.

Paso 7

Dale lo Que Quiere, y no lo que tú Quieres

Aprende a ser un caballero maduro y comportarte como tal, es decir, si eres un hombre joven , pues te aseguro que una mujer mayor, no tiene los mismos gusto que tu, por lo que debes hacer un esfuerzo para sacarla a lugares únicos, hacer y complacerla en los diferentes tipos de actividades que le interesan las cuales seguramente incluyen conciertos, club de jazz,  playa, montaña, etc. por esos  debes de conocerla y conocer sus intereses.


Paso 8

Ser muy Independiente a Ellas les Encanta:

Es necesario ser un hombre independiente si quieres conquistar una mujer mayor que tú. La mayoría son atraídas por hombres que pueden cuidarse por sí mismos. Debes tener una buena carrera. Si no tienes una carrera es importante entonces que tengas un buen empleo, un buen negocio o que estés estable tanto económicamente


Paso 9

Tiene que desarrollar tu Auto estima:

La confianza es la clave para conquistar una mujer mayor que tú. Ellas aprecian a los hombres que son capaces de manejar diferentes tipos de situaciones en la vida. Si tu no tienes la suficiente confianza, debes de empezar hacer un esfuerzo para aprender cómo sacar adelante a una mujer mayor.

Asegúrate de estar al tanto sobre los acontecimientos actuales, los negocios y otros para que puedas ser capaz de llevar una conversación.

Las mujeres mayores se dejan llevar más, con los hombres que saben lo que están hablando, en lugar de aquellos que siguen hablando de sus carros o sus relaciones pasadas. Recuerda que la inteligencia es una herramienta poderosa si tiene mucho conocimiento te dar poder

Aquí algunos tips



Tip 1.

tiene que  dejar decir  frases para ligar

Las mujeres mayores han pasado por todo tiene experiencias . Recuerda que no se trata impresionar a una de 20 años

Tip 2. Ten un trabajo O un negocio

Una cosa que una mujer mayor no quiere es un buscador de oro. En este punto de su vida, está en busca de un hombre decente que es bueno en la cama y quiere disfrutar de la vida. Es por eso que está buscando a un hombre más joven.

Tip 3. Deja a los niños en casa

Toca muy ligeramente sobre el tema de la familia, especialmente los niños. Sí, es posible que desees decirle que tienes hijos si este es el caso, pero no elabores esto a menos que ella lo pida al respecto.

Si ella se siente atraída por ti, ella puede atraerse hacia tus hijos más adelante. Sin embargo, guarda este tema para otra ocasión.  más cómodo en un  lugar.

Tip 4.Tiene que  comenzar a felicitarla

 Ellas aman los elogios, sobre todo porque están envejeciendo y van por encima y más allá para cuidarse de sí mismas.

 Tip 6. Preguntarle sobre cenar

Después de haber pasado una buena cantidad de tiempo de hablar con ella y llegar a conocer algo , es el momento de preguntarle sobre cenar. Sin embargo hay una cierta manera de hacer esto.

En lugar de decirle ,Me encantaría si tú pudieras cenar conmigo alguna vez, dile a ella: Creo que tienes que ir a cenar conmigo mañana por la noche.Mantente una sonrisa linda en su cara

Hazle saber que tú estás dándole a ella una opción pero que no aceptas un no. Ella va a adorar esto. Demuéstrale que eres capaz de ser un hombre y tomar la iniciativa

1 Comentario

  1. Está claro que cada ser humano es diferente, y que como reza el dicho "cada cabeza es un mundo", pero siempre hay puntos en común, elementos y situaciones que nos unen y nos hacen crear empatía con el otro, y por supuesto el sexo no es una excepción. No se trata de que a ellas les gusten los hombres musculosos o perfectos, no es sobre rasgos físicos que pretendemos abordar el tema, se trata de algunas claves interesantes que harán que ella ponga sus ojos sobre ti, por eso te develamos algunas estrategias para que sepas cómo seducir a una chica
    mas información aquí http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here