Si has lastimado antes o ella es sólo un principio desconfiado, la construcción de confianza con una mujer es un paso necesario para la construcción de una relación sólida. No importa si lo que quieres ser su amiga, o está buscando algo más; confianza le permitirá tanto se sienta cómodo y abierto alrededor de la otra. Puede usar varias estrategias para asegurarle que usted es una persona confiable e inofensivo.

Sea paciente

Sea paciente con la mujer cuando se trata de ganar o recuperar la confianza,  Si trata de forzar la confianza en ella, se le parece irrespetuosa y tal vez incluso alejarla. En lugar de ello, acepta que usted no puede controlar el tiempo y centrarse en otros métodos de construcción gradual de la confianza.

Demostrar Confiabilidad

Trate de ser a la vez fiable y consistente, . Si usted dice que va a reunirse con ella en la sala de cine a las nueve, trata de ser un poco antes para que ella no tiene que esperar para usted. Si no puede llegar a tiempo, llame a ella y darle una buena razón. Cuando usted no puede ser confiable en lo poco, ella no te va a confiar en las cosas personales o importantes, como sus secretos y emociones.

Aceptar la responsabilidad

Cuando usted juega el juego de la culpa, se daña la confianza entre tu y la mujer,  Por ejemplo, si usted ha engañado a su novia, no culpe del incidente a la otra mujer – o peor aún a su novia. Explique lo que hizo mal, y explique cómo va a evitar el problema en el futuro.

Mostrar el Control

Tu amiga va a juzgar su nivel de fiabilidad de su auto-control, la confianza se gana con los actos de caballeroso, escucharla y ayudarla si lo pide, claro, si es que la quieres de verdad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here