Cuide sus relaciones y mejorar su vida
Para muchos de nosotros nuestras relaciones son una parte importante, Nuestras familias, amigos, colegas y tal vez incluso vecinos forman los pilares de nuestra red de apoyo.
Paso 1
Siempre sé generoso.
Unas cuantas palabras amables pueden ayudar a la otra persona se sienta bien acerca de sí mismos, si bien aprecia nuestra generosidad y apoyo.
Paso 2
Ser rápido para disculparse.
Reconociendo cuando hemos cometido un error y estar dispuesto a pedir disculpas a menudo podemos calmar una situación tensa y que ésta pueda ser movido rápidamente . Una disculpa sensibles demuestra empatía y el deseo de hacer las paces y, como tal, a menudo se acepta con alivio.
Paso 3
Estar interesado
Las relaciones son acerca de escuchar y comunicar fácilmente nuestros propios pensamientos y preocupaciones. Estar interesado en la historia de la otra persona, hacer preguntas, recuerdas lo que te han dicho y asegúrese de seguimiento la próxima vez que se reúnan.
Paso 4
Comparta sus pensamientos, sentimientos y deseos.
Una relación tiene que ser un compromiso de dos vías para que prospere y crezca. Cuide sus relaciones, al participar con ideas, sugerencias y aportaciones, así como la inversión de sí mismo. Demostrar por sus palabras y acciones que son importantes para usted.
Paso 5
Ser interesante.
Cuida de ti mismo y seguir siendo atractivo, interesante y divertido . Puede ser todo fácil de adoptar un enfoque relajado a la aptitud, la higiene, la conversación interesante, pero sigue haciendo un esfuerzo es una parte importante de mantener una buena relación.
Paso 6
Encontrar tiempo para sus relaciones.
Muchos de nosotros tenemos vidas muy ocupadas con muchas cosas que hacer cada día. Recuerda la importancia de las personas en su vida , cuánto significa para usted hacer tiempo para compartir una comida, una conversación, aproveche la oportunidad para relajarse y disfrutar de la compañía de los demás. Demostrar que cada relación es importante para usted.
Paso 7
Ofrecer ayuda y en serio.
Cuide sus relaciones por veces haciendo gestos considerados sin ser pedido. , Palabras y acciones reflexivas simples pueden significar mucho para la otra persona, posiblemente en formas que nunca podrá comprender plenamente.
Las presiones y limitaciones de la vida moderna pueden significar que a veces nuestras relaciones se descuiden. Trabajo, los plazos, los horarios exigentes de vida de nuestros hijos puede significar que encajar en diligencias de rutina del hogar y las tareas, compromisos familiares
La hipnoterapia puede ayudar a lidiar mejor con el estrés de la vida diaria, aprender a ser más asertivo de una manera apropiada y administrar su tiempo de manera más eficaz. Le puede ayudar a cuidar de ti mismo, tus relaciones y como tal de mejorar su vida.
La hipnoterapeuta que trabaja con personas estresadas para promover la confianza y la fe en sí misma, con las parejas que tienen dificultades de relación para mejorar la comunicación y el entendimiento y con los clientes de negocios para apoyar los niveles de salud y motivación de las personas y equipos.