Como curar la alopecia areata de forma natural

La alopecia areata es que su sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, causando la pérdida de cabello en parches o huecos. Las opciones de tratamiento natural para la alopecia son jugo de cebolla  También debe reducir el estrés y tomar el sol con regularidad para evitar deficiencias y mayores daños al cabello.

como curar la alopecia areata

Que es la alopecia?
La alopecia es una condición del cabello en la que los mechones de cabello comienzan a caer. Esto luego hace que comiencen a aparecer manchas de parches suaves y completamente sin pelo en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. En algunos casos, puede notar que su cabello se vuelve visiblemente más delgado o se quiebra unos centímetros por encima de las raíces

La pérdida del cabello puede ser temporal o permanente, puede ser un poco demasiado riesgoso para no acudir al tratamiento. Una de las mejores opciones para usted sería ir para tratamientos naturales y remedios caseros. Así que aquí hay varios remedios caseros naturales para la alopecia  probados para ayudar con el crecimiento del cabello ,quédate con nosotros


Cuales son los mejores tratamientos naturales para la alopecia son :

Cebolla
Aceite de coco
Miel
Limón
Ajo
Huevo
Té verde

Cebolla para la Alopecia

Las cebollas son geniales ,son muy utilizadas te lo recomiendo   y Pero también funcionan  bien cuando se trata de tratar la alopecia. Esto se debe a que la cebolla contiene azufre, que estimula el crecimiento de cabello nuevo.

Necesitas 1 cebolla paiteña o blanca y una batidora o un extractor de jugos y moler una cebolla y extraer el jugo con el extractor de jugos y Aplicar el jugo de cebolla en todo el cuero cabelludo o el área afectada  y Dejarlo por 15 minutos.

Lávese el cabello con champú con acondicionador  ,Deja que tu cabello se seque al aire y Siga esta rutina dos veces por semana ,hasta que crezca de nuevo su cabello

 Aceite de coco para la alopecia


 El aceite de coco es un tratamiento naturalmente  para la alopecia porque contiene  muchos nutrientes como la vitamina E, la vitamina K y el hierro que estimulan el crecimiento y el crecimiento del cabello.

También Debes Leer  Como saber si tienes alopecia

Se necesitas 2 cucharadas de aceite de coco ,calentar un par de cucharadas de aceite de coco en un microondas. y Masajéalo en tu cuero cabelludo en la área afectada ,dejar el aceite en la noche a la mañana y debes lavar tu cabello a la mañana siguiente y deja que se seque al aire y Sigue esta rutina diaria.

Miel para la alopecia

La miel  si es bueno para la alopecia que  puedes aplicar un poco en su cuero cabelludo para tratar la alopecia ,La miel no solo limpia las impurezas que podrían obstruir los folículos pilosos, sino que también los fortalece para estimular el crecimiento del cabello.

Necesitas ½ taza de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de suero de leche Y  Mezcla la miel y el aceite de oliva y caliéntalos en el microondas durante unos segundos ,Agrega suero de leche a esta mezcla y Aplica esta mezcla en todo el cuero cabelludo y déjelo durante 30 minutos ,después de ese tiempo  lave su cabello con champú. ,Siga esta rutina una vez cada dos semanas.

Limón para la alopecia 

Si tienes limones en casa asegúrate de usarla para tratar la alopecia, El limón es un cítrico rico en vitamina B, vitamina C, ácido fólico y muchos minerales esenciales para un  buen crecimiento del cabello.  el jugo de limón ayuda a restaurar el nivel de pH natural de su cuero cabelludo y limpia las células muertas que podrían obstruir sus folículos pilosos para ayudar al crecimiento del cabello.

Necesitas ½ limón, 3 cucharadas de gel de aloe vera y Exprime el jugo de medio limón , mezclar el jugo de limón y el gel de aloe .y Aplique la mezcla en todo el cuero cabelludo o en la área afectada  y déjela durante 30 minutos ,Enjuaga la mezcla con agua fría y lava tu cabello con un champú suave. Sigue esta rutina tres veces por semana.

Ajo para la alopecia

El ajo puede parecer un poco inusual en tu cabello, pero en realidad contiene minerales esenciales como el azufre, el zinc y el calcio, que son esenciales para el crecimiento del cabello y para controlar la alopecia. También estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, aumenta la producción de colágeno y limpia y fortalece los folículos capilares y ayuda al crecimiento del cabello.

También Debes Leer  Como superar la alopecia femenina

Necesitas 8 dientes de ajo , 1 cucharada de miel y Extraer el jugo del ajo, mezclar la miel y el ajo y. Aplique la mezcla en todo el cuero cabelludo y dejar durante 20 minutos , Lave la mezcla con un champú suave , debes Seguir esta rutina tres veces por semana.

Huevo para la alopecia 


El huevo contiene biotina, ácido fólico, vitamina A y vitamina D que no solo tratan la alopecia y ayudan a que el cabello vuelva a crecer más rápido, sino que también nutren el cabello desde adentro, es recomendable usar este remedio natural

Necesitas 1 huevo, 2 cucharaditas de aceite de coco , batir el huevo y mezclar el aceite de coco juntos y Aplique esta mezcla en todo el cuero cabelludo y déjela durante 20 minutos ,Lave la mezcla con agua fría y acondicione su cabello ,Siga esta rutina dos veces por semana.

Té verde para la alopecia



El té tiene las catequinas, las saponinas y el antioxidante EGCG que se encuentra en el té verde que estimulan los folículos pilosos en el cuero cabelludo y promueven el crecimiento de nuevos cabellos, al tiempo que eliminan los radicales libres que pueden causar la caída del cabello.

Necesitas 3 bolsitas de te verde ,1/2 litro de agua caliente Y Coloque las bolsas de té verde en agua caliente y déjelas reposar durante 15 minutos, retire las bolsas de té y deje que el agua se enfríe un poco , Después de lavar y enjuagar el cabello, vierta el té verde por todas partes  Masajea tu cuero cabelludo y deja el té verde por 10 minutos y Lavar el cabello con agua fría , Sigue esta rutina tres veces por semana.

Espero que te funcione cualquier de esto remedios para curar la alopecia ,lo importante es  intentar ,saludos

Califica Este Post