Como dejar de ser tímido con las chicas bonitas en cualquier lugar

Si eres un gran tipo con mucho que ofrecer, pero tiene problemas para conocer chicas, probar algunos consejos probados y técnicas para salir de su propio camino y conocer gente nueva. La timidez puede ser un gran obstáculo para el cumplimiento de chicas atractivas, y es algo que tendrá que conquistar para la fecha y encontrar una novia. Con el tiempo, se sentirá cómodo acercarse a las mujeres bonitas en  su mañana en una  cafetería, clase de la universidad o en una fiesta.

 Paso 1

Diga “hola” a los extranjeros, tanto hombres como mujeres, de todas las edades y todos los niveles de atractivo. Antes de acercarse a bellas chicas en un bar, que tendrá que ser cómodo estar abierto y amigable con todos.

Paso 2

Haga contacto visual. La mejor forma de ver quién está interesado en usted y mostrar a una chica que le interesa a ella también, es hacer contacto visual y mantenerla durante un par de segundos. Este es un gran primer paso, y que asuma los dos por hablar el uno al otro.

También Debes Leer  11 formas para entrenamiento de espalda para hombres

Paso 3

Acércate a ella a los pocos minutos de hacer contacto visual. Camine lentamente hacia ella – caminando demasiado rápido te hará lucir demasiado ansioso. Ella puede estar en un grupo de personas, que es intimidante. Sin embargo, si usted quiere hablar con ella, tendrá que enfrentarse a la multitud y la cabeza de todos modos.

Paso 4

Preparar una serie de preguntas que le ayudarán ,no sólo una conversación, sino también mantener una marcha. Comience por preguntar a su nombre y de dónde es. Usted puede pedir lo que hace para ganarse la vida, donde ella fue a la escuela y cuando fue la última vez que viajó. Si sigue hablando, pregunte acerca de sus aficiones, sus hermanos y cosas divertidas favoritas para hacer en el fin de semana.

Consejos

    Varias personas recurren a la hipnosis o terapia para combatir su timidez. Si consejos básicos no están ayudando a que la batalla de su timidez, es posible que desee considerar la posibilidad de pasar a un profesional para obtener consejos, recomendaciones y tratamiento.
    Si la chica que está hablando parece estar charlando acerca de las actividades que no se ha intentado, pero le gustaría tomar la oportunidad de establecer una fecha.


Advertencia

También Debes Leer  Sabes Como Quitar La Timidez Aprende Aqui

    Esté preparado para las primeras veces te acercas a una chica guapa a sentirse incómodo. Sin embargo, recuerde que lo que has estado haciendo no ha estado trabajando para usted, y cualquier tipo de cambio va a venir con un período de ajuste y se sentirá fuera de su zona de confort.

Califica Este Post

Leave a Reply