Como ligar en el gym paso a paso

Aprender a ligar en el gimnasio es una de las cosas que debes dominar ,nunca debes   actuar  como un depredador hambriento o desesperado por agarra a su presa,  Esto no significa que coquetear en el gimnasio esté prohibido. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta para coquetear de la manera correcta y sin pasar malo ratos

Impresionar  o hablarle a una chica en el gym  se requiere de  Personalidad , comportamiento y consejos

Sigue estos consejos para coquetear en el gimnasio  de la manera correcta!

 

Tratar de impresionarla con su personalidad, no por tus músculos

La mayoría de los chicos cometen el error de tratar de impresionar a las mujeres  con sus bíceps en vez de sus personalidades , Siempre recuerde que es su personalidad y encanto  le ayudará a impresionar a una chica en el gimnasio.

Haz contacto visual y sonríe

La mayoría de  los hombres mira a la chica como hace ejercicio ,Esto es  incómodo, en cambio en  las mujeres en el gimnasio rara vez hacen esto, y cuando lo hacen,  siempre es más discreto.

Si quiere coquetear un poco en el gimnasio, lo correcto es caminar junto a alguien, hacer contacto visual, sonreír y saludar , Eso es todo. Sigue caminando y sigue con tus asuntos.

 No trate de impresionar a ella con la cantidad de peso que puede levantar

Muchos chicos también cometen el error de creer que la cantidad de peso que levantan es directamente proporcional a lo impresionante que se ven en un gimnasio. Esto es totalmente falso, sobre todo desde la perspectiva de una mujer

Lee Este Articulo Similar  Tips de detalles para enamorar sorprendelas

Tener un  lenguaje corporal No ser rígido

Éstos son algunos consejos si usted desea buscar llevar el lenguaje corporal confiado y ser atractivo en el gimnasio.

  •  Párese derecho y mantenga la cabeza en línea recta a su torso
  •  No respirar y empujar el pecho hacia fuera para hacerte lucir más grande
  •  No apretar los músculos para que se vean rasgados
  • Mantenga los hombros  ancho, pero relajado
  • Afloje su cuerpo y no parecen tensos

Como hablarle a una chica que me gusta en el gym

Cuando veas que el  momento ,antes de hablar con tu chica tienes 3 opciones como hacer un comentario, decir un cumplido o te puedo ayudar o ayúdame

En el  comentario puedes comentar algo sobre  la música o de un comportamiento de  un miembro del gym

En un cumplido puedes decir chica Estás mu y concentrada o estas Más fuerte

Pedirle ayuda con el equipo o la forma puede ser muy atractivo”.Si estás haciendo un nuevo ejercicio, pídale que le enseñe.

Huela Agradable

Oler agradable debe ser la prioridad número uno,  si quieres impresionar a una chica en el gimnasio, ponte  un buen desodorante que dure mientra haces ejercicios ,o usar  colonia o perfume antes de llegar al gimnasio.

Mantenga un  perfume masculino favorito en la bolsa del gimnasio para que pueda rociar un poco de después de terminar su entrenamiento

Llevar una toalla personal gimnasio con usted todo el tiempo

Todo el mundo espera que seas un poco sudoroso en el gimnasio, pero eso no significa que usted debe dejar de sudor por todo el suelo del entrenamiento.

Lee Este Articulo Similar  Lista de canciones que enamoran a una mujer

Lleve consigo una toalla personal gimnasio con usted y aplique la frente, el cuello y los brazos continuamente. Si su cuerpo es la tendencia a sudar profusamente, hay muchas camisetas específicas disponibles en las tiendas que tienen las tecnologías de gestión de la humedad y anti-olor.

Construir una socializacion con todo el personal del  gimnasio

Debes socializar con los  entrenadores, personal del gimnasio y otros que generalmente vienen al mismo tiempo que usted.

Las mujeres son naturalmente atraídas por hombres que son amables con todo el mundo, Este rasgo de la personalidad hace que los hombres a verse accesible y fácil de llevar.

 

 Hablar de algo distinto de gimnasio y hacer ejercicio

No empiece una conversación aburrida con una chica en el gimnasio hablando de entrenamientos, planes de dieta y otras cosas relacionadas con la aptitud. En su lugar, hablar de otra cosa,  Aquí hay algunos temas que puede utilizar para iniciar una conversación sana.

  • Hable acerca aficiones
  • Hable con una mujer acerca de su profesión
  • Hable con  una chica lo que hace en la vida,


 Dele elogios por su entrenamiento

Comienza felicitando a una chica en su buena apariencia inmediatamente después de haber roto el hielo con ella. Dele elogios sobre su entrenamiento , Su forma de tu cuerpo es perfecta

Lee Este Articulo Similar  Tips para enamorar una mujer en 7 pasos efectivos

Pidele su Facebook después de una coversacion

Algunas conversaciones coquetos debería ser suficiente para hacer que usted será capaz de agregar a ella en su Facebook sin parecer un acosador.

Pregúntale si quiere reunirse fuera del gimnasio

Debe actuar con rapidez después de haber comenzado a tener una conversación con ella en el gimnasio, Nunca se deje  atrapar  en la zona de los amigos y convertirse en su fiel compañero de entrenamiento si no expresar su atracción hacia ella.

Aquí hay algunas líneas que puede utilizar para invitarla a salir en una cita inmediatamente después de su sesión de entrenamiento.

  •   Me siento tan hambriento después de este entrenamiento. ¿Quieres tomar un Agua o algo?
  •  Vi que hay una  nueva cafetería que se ha abierto en el barrio, Únete a mí

 

 Ropa de moda y ropa de ejercicios

  • No usar camisetas que son demasiado apretados
  • Mira como un chico amable y accesible con el uso de una camiseta cómoda que parece natural.
  • No use pantalones que son demasiado cortos o demasiado largo , Pantalones cortos de entrenamiento y deportivas que se sientan encima de la rodilla se ven bien en chicos en el gimnasio.
  • El uso de pantalones cortos o demasiado largos puede dar una vibración extraña. Evite el uso de esos diminutos shorts o pantalones cortos

Leave a Reply