Cómo Pedir Perdón a Una Mujer : la Estrategia

A veces sucede que, luego de haber roto con nuestro pareja, nos damos cuenta que, en realidad, quizás hemos exagerado un poco con la reacción por algo que no merecía la pena. O tal vez vemos que nada era realmente tan malo como parecía,  las cosas que nos distanciaban tienen solución.

Ya sea que hayamos roto con nuestra pareja y pretendamos recuperarla, o que hayamos cometido un error que lo lastimó o simplemente lo hizo  enojar, es el momento de pedir perdón dependiendo que fue lo que sucedio

En el segundo caso, nada requiere demasiados preparativos. Si lo que hicimos no es grave, bastará con una disculpa sencilla, en forma personal. Debemos dejar claro que reconocemos nuestro error, y sentimos sinceramente haberle provocado dolor o molestia. Podemos transmitirle, además, nuestra intención firme de no volver a cometer el mismo error.

También podemos enviarle una tarjeta de disculpa divertida, si sentimos que no podemos hacerlo personalmente, que incluya un mensaje de nuestro puño y letra pidiendo perdón lo que te salga del corazon . Si la situación no es grave, seguramente con esto bastará.

Pero si hemos roto con nuestra pareja, y queremos recuperarla, no podemos dar ningún paso en forma apresurada no recomendado

 En primer lugar, debemos decidir si realmente queremos disculparnos con nuestra ex pareja porque estamos conscientes de nuestro error, o si sólo se trata de una maniobra para volver a estar juntos. Y, en esto, debemos ser muy sinceros con nosotros mismos. De lo contrario, corremos el riesgo de que la situación vuelva a repetirse, y esta vez será definitiva, con seguridad.

Lee Este Articulo Similar  Mira como besar a una chica por primera

Cómo Pedir Perdón a Una Mujer: la estrategia que debes hacer

1. Aceptación del Error Cometido: A los hombres que generalmente me piden ayuda sobre este tema siempre les digo que pedir perdón es como una “rehabilitación” como una idea en el sentido de que es fundamental reconocer un hecho previo que en este caso es un error o una equivocación que se ha cometido, y una vez que esto se consiga es vital que manejes y controles tus niveles de ego para además de reconocer dicha situación, aceptarla ante tu ex.

2. La improvisación NO sirve: buscar en una revista de actualidad o en cualquier página de internet los poemas y canciones más románticas para pedirle perdón a tu ex no te va a servir de nada para recuperarla no recomentado error demucho hombres , Al hacer eso no te estarías enfocando realmente en ella y tampoco en los errores que cometiste.

Es fundamental que a la hora de buscar el perdón de tu ex mujer seas totalmente honesto con ella, que tengas claro lo que pretendes con tus acciones, es necesario que hables sobre tus errores ,como o porque y sobre todo aquello que no deseas perder. En definitiva esto es algo que necesariamente debes haber preparado con anterioridad .

Lee Este Articulo Similar  Mensajes de textos romántico lindo y divertido para ella

3. No hagas promesas que nunca cumplirás: Es muy común encontrar hombres que ante la inminente posibilidad de que sus mujeres los abandonen para siempre empiecen a prometer cielo o  tierra con el propósito de atraer nuevamente a sus parejas, y luego de semanas o meses todo termina de forma abrupta ya que no lograron cumplir ni un pequeño porcentaje de sus pretensiosas promesas asi que no lo hagas

Hacer este tipo de promesas solo te llevará a conseguir muchos más problemas de los que ahora tienes. Esta situación nuevamente raya en la honestidad; Recuerda ser honesto contigo mismo y con tu ex , así no caerás en este gigantésco error recuerdalo

Voy a revelarte un secreto: repetir cosas como “te prometo que no volveré a ver a esa chica” o “te juro que jamás regresaré a ese bar” solamente hacen que tu ex de inmediato te relacione con hechos desagradables y su actitud hacia ti dificilmente va a mejorar. Pero si por el contrario logras sembrar en tu ex sensaciones agradables, tus resultados serán SORPRENDENTES. Más adelante te diré con exactitud cómo puedes lograr esto.

4. La paciencia es una gran virtud: Sobre esto no debo extenderme más de lo necesario. Sencillamente no debes esperar que la situación con tu ex mejore de la noche a la mañana; estas cosas deben tomar su tiempo y lo importante es que en todo momento estés muy al tanto de cada detalle lo importante

Lee Este Articulo Similar  MIra frases para una ex novia para dedicar

5. No permitas que tu ex se aproveche de la situación: Al inicio de este artículo te dije que es importante que siempre te proyectes como un hombre de valor  al buscar el perdón de tu ex , esto debe ser así fundamentalmente porque existen mujeres que utilizan esta situación para sacar provecho y manejar a sus ex parejas. De tal manera que si llegas a permitir que esto suceda enfrentarás grandes malestares en un futuro.

Finalmente, algo muy importante a la hora de pedirle perdón a tu mujer es que exista una causa para hacerlo. Si nunca actuaste de manera indebida y no cometiste errores que ocasionaran el final de tu relación no tienes porque buscar el perdón de tu ex. Recuerda esto muy bien.

El afán por volver con tu mujer no debe llevarte a asumir la responsabilidad por errores que nunca cometiste. Yo sé muy bien que esta situación por la que pasas es bastante complicada.

Terminar una relación con la persona que uno ama es algo muy difícil de afrontar, pero es muy importante que actúes con convicción y que entiendas que TODO se puede solucionar.a traves del tiempo
.

Calificame

Leave a Reply