Complacer a una mujer ,17 pequeñas cosas para hacerla feliz

Complacer a una mujer – 17pequeñas cosas que puede hacer para hacerla feliz

Los hombres, por favor, tragan su orgullo y tratar estas cosas. ¿Qué tienes que perder? En lugar de aferrarse a todo lo que el orgullo, se aferran a ella! Usted está obviamente leyendo esto porque usted está buscando ayuda en su relación. Eso no fue un paso fácil de tomar, pero al menos se han dado el primer paso.

Paso  1 Deje pequeñas notas en los lugares más inesperados!

Usted quiere que ella sepa que usted está pensando en ella durante todo el día. Va a ser su héroe si lo hace! Las mujeres aman pequeñas sorpresas y ella habla  a todas sus amigas acerca de lo que un hombre maravilloso que tiene !! Yo no te puedo decir qué hacer con ellos, se dará cuenta de ello.

Dejar notas pequeñas dentro de su bolsillo de la chaqueta de ella , dentro de su libro

Paso  2 – Cuando ella se ve o huele bien!

No asuma que sabe que se ve bien o huele bien. Todo el mundo quiere y necesita escuchar cuando otros los notan. Ella va a querer estar  SIEMPRE y olor agradable para usted

Paso 3 – Ponga un poco de música en su vida

Música aligera SIEMPRE al  estado de ánimo. Cuando llega a casa del trabajo, o después de la cena, o justo antes de que ustedes dos fuera a dormir, pon algo de música que usted sabe que le gusta.

Sé que después de haber tenido un día agotador en el trabajo, la música no sólo es calmante,Reproducir música para ella y ella responderá y ella te lo agradecerá por haberla puesto de mejor ánimo.

Ella va estar  más impresionado si usted poen su musica de una de sus favoritas y bailar con ella.

Paso 4 Dar gracias por las pequeñas cosas que ella hace
Si ella hace algo dulce o pensativo para usted, darle las gracias! Pero también se da cuenta de que no sólo es ella dulce, pero ella puede estar enviando una señal de que usted que le gustaría lo mismo hecho por ella, sino del corazón.

Pasos  5 – Haga Su Desayuno En La Cama

Sé que esto suena cursi o cliché pero ella pensará que usted es el más grande! Las mujeres aman ser esperado, pero rara vez lo consiguen. Piense en todos los cientos de comidas que está hecho para ti,
. No importa lo que usted hace para ella, ella se va a  emocionónar  que usted lo hizo !!

Lee Este Articulo Similar  Señales para saber si le gustas a una mujer timida

Paso 6 – Compartir  Recuerdos

¿Cuándo es la última vez que compartieron un gran recuerdo de su boda o una cosa sentimental que usted recuerda de una de sus primeras citas juntos?

Recuérdele de esos recuerdos que se han quedado con usted y por qué se pegaron en su corazón y mente. ¿Por qué no sentarse juntos y pasar por algunas fotos antiguas de los buenos tiempos, posiblemente, incluso llevando a cabo el álbum de la boda, o las fotografías de la luna de miel.

Recordándole por qué te enamoraste de ella en primer lugar es un paso importante hacia la renovación de esos sentimientos, y haciendo chispas que vuelan una vez más!

Paso 7 – Elija una tarea que ella odia y hacerlo por ella

Obtener la lista lo que no le gusta a  ella. Si no hay una lista, dígale que usted quiere saber lo que necesita para que pueda ir a la tienda y conseguir para ella.

La mayoría de las mujeres hacen la mayor parte de la limpieza de la casa, y su mujer, probablemente, lo hace también! No dejes que se haga todo el trabajo. Tomar sobre sí mismo para hacer algo de la limpieza (por una vez) para hacerle saber que usted está tratando de hacer las cosas más fáciles para ella.

Paso 8 – Envíe sus mensajes de textoYo quería decirte lo bonita que estaba en  esta mañana cuando te fuiste para el trabajo” o “usted es todo lo que puedo pensar hoy en día, te echo de menos!” O simplemente decirle “Que tengas un buen día amor!”

Así que ella enviar algunos mensajes rápidos a lo largo del día para hacerle saber que usted está pensando en ella. Cuando llega a casa esa tarde, ella no sólo estará encantado de verte, ella te lo agradecerá haciéndole saber que estabas pensando en ella.

Lee Este Articulo Similar  Como acercarse a las mujeres difíciles sigues estos pasos

Paso 9 – El pelo, beso, abrazo !

¿Quiere su atención? Ven detrás de ella (pero no asustarla), sin decir ni una palabra, mueva el pelo de la parte posterior de su cuello y besarla allí, poner sus brazos alrededor de ella, abrazarla y abrazarla fuerte ,No tener prisa para dejarla ir. Disfruta el momento.

Ella va a dejar lo que está haciendo y darle toda su atención, tal vez más!

Paso 10  – Planea  Un beso en público!

¿Cuándo es la última vez que le diste un beso inesperado en público? Las mujeres como los demás vean que su hombre les ama. Ella te amará mucho más, si usted está orgulloso de que todo el mundo viendo conocimientos, que la quieres!  Antes de que le des ese dulce beso, agarra la cara con las dos manos, mirar a los ojos, y luego darle ese beso !!

Paso 11 – incluirla en la Toma de Decisiones

Hay un viejo refrán, “Un barco no puede tener dos capitanes”. Si usted es el jefe de la familia y se utiliza para hacer la mayor parte de las decisiones, trata de preguntarle a ella por su opinión antes de tomar la decisión final sin ella. A pesar de que usted es el que en última instancia decidir qué dirección tomar, ella te amará mucho más, si sólo va a preguntarle lo que ella piensa.

Paso 12 – elogiarla

Dígale cuánto usted la aprecia por las pequeñas cosas que ella hace para usted. Si usted no está acostumbrado a esto, que tomará algún esfuerzo honesto para poner sus sentimientos antes de la suya y reconocer lo mucho que hace por ti. Por ejemplo, usted podría decir: “Gracias por escuchar cariño, me encanta la forma en que siempre deje lo que está haciendo y me pregunta cómo fue mi día.”

Paso 13- ¿Qué hace ella todo el día?
Trabaje para mostrar interés en su vida. ¿Qué hace ella todo el día en el trabajo? ¿Qué partes de su trabajo ¿Le gusta y qué partes le gustaría a ella olvidar. ¿Qué piensa de su jefe? Ella pasa más de la mitad de su vida en el trabajo. Ella trabaja duro para traer a casa un cheque de pago para contribuir a los ingresos familiares. Descubre exactamente qué es lo que lo hace allí todo el día.

Lee Este Articulo Similar  4 formas de besar a una mujer hoy

Paso 14-Un sobrenombre

¿Tienes un apodo para ella? Un nombre que sólo los dos saben? Si lo hace, ¿debes llamarla   así? eso lo harás sentir especial a ella

Paso 15- Sé Dulce

Al hablar con ella, utilizar palabras como “mi amor”, “mi amor”, “amor”, “mi amante”, “nena”, “miel” o “cariño”. No sólo tiene que utilizar esas palabras cuando todo va bien. Esta sugerencia no es para aquellos tiempos. Te lo digo para utilizar ese tipo de palabras todo el tiempo, pero sobre todo cuando las cosas no van tan bien.

Digamos que ella trató de localizarlo en tu celular al principio del día y ella le acusa de propósito no contestar el teléfono. comienza su frase con ‘mi amor’. Toma el control de la situación mediante el uso de palabras que consolar y tranquilizar, en lugar de palabras que sólo causarán dolor o enojo.

Paso 16- Hacer reír siempre

La vida sólo se pone demasiado serio a veces.Hacer reír. Tú la conoces mejor que nadie y estoy seguro de que hay algunas experiencias pasadas o situaciones que usted puede recordar que usted se rió acerca. Recuérdele que, si no se puede pensar en algo nuevo.

Paso 17  – Haga que sus retratos hechos por un fotógrafo

Cuando la última vez que había fotografías tomadas en conjunto? Era el día de tu boda?

Tal vez es el momento de programar una sesión con un fotógrafo. Ella te ama por pensar en ella y será algo que tendrá tanto recordará por mucho tiempo.

Abre tu corazón y Dale

Ahora, por supuesto, usted no tiene que hacer todas estas cosas. Sólo haciendo algunos de ellos serán hacerla pensar que eres el mejor hombre en el mundo.

Recuerde, no es difícil de complacer a una mujer a menos que no le gusta dar. Son las pequeñas cosas que traerán la felicidad  Y al dar a ella, cosecharás cien veces más de lo que está dando. Ella estará encantado, ella te lo agradecerá y te amará más.

Leave a Reply

1 Share 454 views