Consejos de como conquistar a una mujer leo lo basico

La mujer Leo poderosamente sexual tiene la capacidad de seducir a todo el zodiaco! Salvajemente seductora, que le hará sentirse como un Dios entre los hombres.

Si desea capturar el corazón y el cuerpo de una mujer Leo, es mejor estar preparado para trabajar y trabajar duro,Usted debe buscar la ella con imaginación y determinación.

Intensificar su juego: 

La mujer Leo toma la parte en el siguiente nivel. Cuando ella entra en la habitación,, el partido acaba de empezar. Ella va a cautivar a la audiencia y les sostenga en su hechizo. Ella será el centro de atención y atraer a una multitud en el momento en que ella habla. Si no puedes soportar estar en su sombra de vez en cuando mientras ella brilla, olvidar salir con una mujer Leo ahora. Ella te hará sombra, aun cuando ella no está tratando. Es su naturaleza de ser el gobernante de la habitación.

Tome sus vitaminas: 

El apetito sexual es insaciable de Leo. Mañana, tarde o noche, ella está lista para ir. Ya sea en la sala de estar, dormitorio, o mesa de la cocina, el fuego de la Leo siempre está quemando. Una vez encendida, la llama sexual tomará horas para extinguir. Hacer el amor con ella como un rey y ella será tuya para siempre. Agarrarla por los tobillos y arrastrarla alrededor de la cama. Demuéstrale que eres lo suficientemente hombre y digno de su atención. Si usted no está preparado para toda una noche de amor, mejor no empezar.

Lee Este Articulo Similar  MIra frases para una ex novia para dedicar

Corta el rollo:

 Una mujer Leo se ve a través de una lengua de seda en cuestión de segundos. Ella tiene la intuición femenina que no tiene comparación con ningún otro signo en el zodíaco. Mentirle a ella. No sólo ella nunca te perdonará, ella se asegurará decirle a todos que eres un mentiroso y sus amigos verán el venir una milla de distancia.

No debes  perseguirle:

 La mujer Leo no es uno para ser jugado , a menos que seas su amante. A ella le encanta un buen juego del gato y el ratón y beberá la búsqueda para arriba! Pero, perro ella va a dejar a un hombre necesitado  si se detecta debilidad. Ella quiere un desafío

Mujeres Leo aman a un hombre que está en control de su medio ambiente y no son una presa fácil.

Mantenga su puntillas: 
 Si usted desea atraer y mantener su atención, mantenerla adivinando. Coger con la guardia baja con una caminata la mañana del sábado. Tire su atención con un festival de ir algún lugar especial  . Hazla reír a carcajadas al saltar en el escenario para abrir la noche. Sé interesante. Si ella le pregunta qué película quieres ir a ver, Ella está constantemente pensando en diez pasos por delante de su amante, y si puedes sorprenderla, ella te recompensará con una noche que no olvidará.

Lee Este Articulo Similar  Mira Aqui frases de amor verdadero para grandes Amores

El placer de la lealtad

Una mujer Leo es auténtico y leal. Ella totalmente espera lo mismo de usted. Si, en cualquier momento de la relación le da la idea de que usted no es leal a ella, las garras saldrán y no escaparán ilesos. Una mujer Leo no  se detendrá ante nada  para reducir a una masa temblorosa si le traicionas. Una vez que ella persigue un caballero, ella espera que se comporte como tal. No comerse con los ojos a otras mujeres en su presencia.

No alardear de sus conquistas a ella ,Si usted busca una mujer desafiante que le mantiene en los dedos de los pies, se sentirá como un rey en la cama y siempre estará a tu lado, no importa qué, usted quiere una mujer Leo.

Elija con cuidado, no sea que tú seas su presa en lugar de su compañero!

Leave a Reply