El rechazo es parte y parcela del juego de la vida — y es una gran cosa para estar en el juego! La gente se negaron promociones, rechazados para subidas y disminuyeron para los préstamos, pero aún lo hacen en la vida. El rechazo no es la ruina; que en realidad podría ser el precursor de la eventual éxito en su vida.

Sea positivo,

No te quedes en la vida sólo porque ella le rechazó, pero tenga en cuenta su fracaso como el paso hacia un futuro exitoso. Aprender de los errores que ha hecho y tratar de evitarlos. Permanezca positivo y confiado en todo lo que hacen y con el tiempo sus problemas comenzarán fuga.

Tome una buena mirada a ti mismo en el espejo. Crea en su poder interior y tratar de trabajar en sus puntos débiles. Cambiar la forma de comercializar su imagen por ahí hablando con un amigo cercano de los suyos. Ese rechazo no tiene por qué poner en peligro su futuro; seguir presionando sobre usted pronto va a conocer a alguien que admira y respeta a usted.

Desarrolla tu personalidad

Hablando mal o culpándola por rechazar que no es lo correcto a hacer lo que en todo caso se tenderá a crear un sentido negativo (o percepción) en su forma de pensar. Aprenda a eliminar cualquier sentimiento de dolor o enfermos sobre el rechazo y, sobre todo, aprender a seguir adelante. Trate de entender lo que no exactamente (¿Es la forma en que se acercó a ella, o es sólo que no le gustaba su apariencia física o forma de vestir?). Acepte los errores cometidos y mejorar como su aprender cosas nuevas.

Otro consejo útil para seguir adelante después de un rechazo es que ejecute su vida personal diferente de su vida relación. Vivir para sus aspiraciones. Aprecie usted y sus valores como persona y dejar que nadie venga a descarrilar su personalidad. Sólo porque ella dijo que un gran NO a su petición humilde no significa que eres un perdedor total, continuar anticipando cosas mejores y por supuesto una mejor relación en el futuro.



Concéntrese en sus metas y aspiraciones

Tras sufrir un rechazo, la mayoría de los hombres tienden a cometer el error de descuidar su vida profesional y aficiones.  En lugar de gastar su tiempo a centrarse en el rechazo, invertir en más energía mental y continuar con su vida normal.

Apreciar sus aficiones y hacerlas cada vez que sienta abajo (escultura, pintura, canto, baile y cocina) para olvidarse de ella. Aún mejor (si usted todavía encuentra difícil superar el rechazo), usted puede planear unas vacaciones a un destino genial para dar nueva vida a tu mente.

¿Cómo prefiere que lidiar con el rechazo (de las mujeres)?

 Aceptar y seguir adelante

Otros consejos útiles para seguir adelante después del rechazo son:

Cortar todos los enlaces previos que involucraron ,Esto ayudará a evitar enterarse de lo que está pasando en su vida y que va a permitir que usted viva su vida y dejarla vivir sus años.

 Sea extremadamente cuidadoso-

Es posible que desee pasar un par de semanas para sanar antes de acercarse a otra chica. Rechazos continuos en un lapso corto que  puede dañar  enormemente su ego.


Trabaje en su apariencia-

No cometa el error de descuidar su apariencia física sólo porque ella le ha rechazado física. Viste bien. Manténgase limpio y elegante. Chicos bien cuidados no van solos por mucho tiempo.


 Ir a un bar local y ver a los hombres acercarse a las mujeres-

Si usted quiere saber (con seguridad) que el rechazo es parte de la vida. ver como los hombres se acercan a las mujeres. Ver cómo hacer frente a los rechazos y tratan de ponerse en sus zapatos.

No deje que un simple rechazo arruinar su vida pujante y prometedor. Aprende a ver el “vaso vida” medio lleno y no medio vacío. Superar el dolor extenuante, sanar las heridas y abatida en la vida hay mucho mucho mejores oportunidades y una mucho mejor mujer que espera por usted en algún lugar por delante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here