Visión de conjunto

Como hombre, usted probablemente ha experimentado un conflicto interno a la hora de atraer a las mujeres. Usted quiere que las mujeres para que encuentres atractivo, pero que quieres que te vean como la persona que eres y al igual que por su verdadero yo. Usted puede atraer a las chicas al hacer varios ajustes en su vida sin tener que sacrificar su personalidad, el estilo y los valores.

Practicar una buena higiene

Una buena higiene es uno de los elementos más importantes de atraer a las mujeres. Mantener el pelo limpio y de estilo, las uñas cuidadas y su cuerpo un aroma limpio le hará más atractivo para las mujeres. El uso de un buen olor, la firma de colonia o loción de afeitar es otro cambio fácil que usted puede hacer en su rutina de higiene que le hará más atractivo para las mujeres.

Aparentar confianza

La confianza es un rasgo que muchas mujeres encuentran atractivo y que le hará más atractivo. Aparentar confianza, evitando movimientos nerviosos, haciendo contacto visual directo al conversar con las mujeres y el inicio de la conversación cuando usted está hablando con una chica. Mientras que la confianza es atractiva, no es chulería. Evite aparentar ser arrogante o engreído al hablar con una mujer.

Contar chistes cortos

Al igual que la confianza, el humor es un rasgo de personalidad que muchas mujeres encuentran naturalmente atractivo. Esto no significa que tengas que ser un humor cómico o fuerza donde no es apropiado. Si usted encuentra un momento para deslizarse una broma humorística informal en la conversación o es capaz de reírse de una situación embarazosa, una chica le encontrarán más atractivo.

Sea Social

Las mujeres son más propensas a notar un hombre que perciben como social y extrovertido que un hombre que perciben como introvertido y tímido. Cuando en los clubes o las reuniones sociales, hacer un esfuerzo para hablar con diferentes grupos de personas. Si usted es tímido por naturaleza, empiece a salir con un grupo de sus amigos. Si las chicas ven que se  socializa con ellos, todavía tendrán la oportunidad de ver su lado social, sin tener que ir por ahí hablando con extraños si no es dentro de su nivel de comodidad.

Saber Escuchar

Cuando usted está hablando con una mujer, utilizar sus mejores habilidades para escuchar. Evite interrumpiéndola o requisar la conversación, y la práctica el contacto visual para mostrarle que están intrigados por lo que ella tiene que decir. Haga preguntas que llevan a mantener la conversación y para demostrarle que usted quiere llegar a conocerla mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here