Cuáles son las posiciones favoritas de las mujeres

Las mujeres siempre están dispuestos a aceptar y disfrutar de las posiciones sexuales preferidas , pero las mujeres rara vez se preguntan por su posición favorita (s). Recuerde que el buen sexo ocurre sólo cuando hay un equilibrio suave entre el placer y la comodidad.

Usted nunca verá la posición del misionero de la misma manera otra vez. «Mientras que en el piso, póngase una almohada debajo de su tope, levante las caderas, y llevar las piernas hacia arriba y atrás hacia los hombros, como si usted está plegado por la mitad. Este movimiento le permite una mejor facilidad de empuje y una penetración más profunda – un beneficio para ambos. Además, puede estimular su punto G. Pero considera esto un calentamiento , está recibiendo la zona preparada para un orgasmo más intenso.

Usted probablemente ha intentado una a cuatro patas antes de posar,Pero mientras que mentalmente la posición del perrito tiene grandes beneficios  con el fin de hacerla realidad orgásmica, es necesario modificar un poco. Acuéstese boca abajo, ella va a levantar el  trasero un poco para que pueda entrar en ti»

Si usted toma un tiempo para llegar al clímax, esta postura es ideal. «No es muy aeróbico, por lo que el sexo puede durar mucho tiempo sin que ninguno de ustedes se pueda  cansar»Cuando quieres llegar al clímax, es fácil de tocar usted mismo o puede usar su mano encima para estimular a usted .

Se le permite dictar el ritmo y la profundidad de empuje, pero sobre todo, que tienen fácil acceso a su clítoris» Los beneficios de esto son dobles: con las piernas juntas, el ajuste es aún más fuerte, por lo que las sensaciones más intensas. Además, hay aumento de la estimulación del punto G, lo que combinado con sus propios trazos del clítoris, lo convierte en un orgasmo explosivo.

En algunos casos, un simple cambio de escenario puede ayudar a alcanzar el orgasmo. Para este movimiento, necesitarás una mesa de cocina ,que viene a la cintura del hombre. Acuéstate sobre la mesa con el trasero cerca del borde

Usted tiene un gran control sobre la velocidad, el ángulo y movimiento porque se puede utilizar los brazos y las piernas para ayudar a maniobrar,En lugar de moverse hacia arriba y hacia abajo, que puede ser especialmente agotador para usted, balancearse hacia delante y hacia atrás, frotando su área del clítoris contra ella,Si ella se  inclina hacia atrás un poco, usted obtendrá una mayor estimulación del punto G y que será capaz de jugar con su clítoris.

En lugar de entrar y salir, él debe permanecer dentro de ti, empujando suavemente contra la pared frontal de la vagina. «Además proporciona la estimulación constante a su punto G, que es clave para alcanzar el orgasmo de las relaciones sexuales, Una vez que haya tanto al clímax, estarás en posición postcoital perfecto.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

0 Shares 1.6K views