Descubre como superar el miedo al rechazo con una mujer

Cómo superar el miedo al rechazo!

El miedo al rechazo. Esta emoción instintiva puede paralizar y obstaculizar de hacer las cosas que realmente quieres hacer, incluyendo la socialización con las mujeres. Pero esto no debería ser el caso.
Conoce usted los dos importantes señales de las mujeres dan a cabo, Bueno por si acaso no lo hace, o necesita un repaso, aquí están:

La primera  señal el déjame en paz

Estos incluyen: las lágrimas, el rostro fría , concentrándose intensamente en su teléfono o que está ocupada hablando con un amigo. Si usted ve estas señales, no se moleste en acercarse a ella. Espere hasta que ella deje de dar estas señales

La segunda señal es  Ven

Estas señales indican si ella esta dispuesta a hablar. Algunas de las principales señales de que necesita a reconocer son: contacto visual fijo por más de una fracción de segundo, una doble toma ,ella te mira desde  espalda y luego te mira de nuevo, tocando su pelo mientras te mira o que parpadea una rápida sonrisa y ella parpadea una vuelta. Si usted ve estas señales, tiene que ser  confiado y  acercarse con una sonrisa y mantener el contacto visual con ella .

Ahora, la próxima vez que te acercas a una mujer y ella dice no gracias y se va, o educadamente explica ella está con alguien, no ver esto como ser rechazado. Por alguna razón, que puede no tener nada que ver con usted personalmente, ella simplemente no tenía ganas de hablar con usted. No es gran cosa.

De hecho, hay una serie de razones por las que las mujeres tal vez no quieran hablar contigo. Mediante la comprensión de los principales, esto debería ayudar a poner las cosas en perspectiva para usted. Estas razones incluyen:

Usted ha dicho algo ofensivo para ella o hecho algo para que ella o uno de sus amigos se siente incómodo o avergonzado.

  -Ella ya está saliendo con alguien o está casado.
   – Ella tiene una preferencia por otras mujeres.
   – Ella está teniendo un mal día o momento en que se acercó a ella.
  –  Ella no se siente con ganas de hablar con nadie.
  –  Ella puede preferir ciertos tipos de hombres y no adaptarse a su tipo.

Además de la primera razón, todas las otras razones por las que una mujer puede no querer hablar con usted no tienen nada que ver con usted personalmente. Así que de ahora en adelante, no lo tome como algo personal si una mujer no quiere hablar contigo.

 Si quieres superar tu miedo al rechazo, compruebe primero las dos señales importantes que dan las mujeres antes de acercarse a ellas.  hay una serie de razones por las que una mujer puede no querer hablar con usted, la mayoría de las cuales no tienen nada que ver con usted personalmente – así que no tome como algo personal

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 995 views