Si no lo haz recibido aquí te dejamos para que te la hagas tu mismo, solo sigue estos sencillos pasos
Esto es lo que necesitaras;


Descargate la carta con ese estilo aqui  http://hpwishlist.warnerbros.com/wp-content/uploads/hpwl_letterhead.jpg 
 y las plantillas http://hpwishlist.warnerbros.com/wp-content/uploads/hpwl_envelope.jpg

•Tijera
•Taza o tazón pequeño de agua
•Bolsitas de té
•Plasticola

Recorta el papel membrete y sobre

Cortar el papel con membrete y sobres sobre las líneas de puntos. Cada plantilla de membrete incluye dos diseños-que sólo tendrá que usar uno para este proyecto.

Escriba su mensaje

Manchando el papel hace que sea un poco áspero y desigual, por lo que será más fácil de escribir tu mensaje ahora mientras todavía esta suave. Puede ser cualquier cosa que quieras que sea: una carta de aceptación, una nota secreta, o incluso su propio Mapa del Merodeador! No se olvide de firmar, para que sepan de quién es.

Manchar las hojas al estilo Hogwarts

Sumerja su bolsita de té en agua caliente a temperatura ambiente y deje reposar durante un minuto, o hasta que la bolsita de té este completamente empapada. Diferentes tés producirán diferentes tonos y colores, e incluso se puede sustituir por el café. En la foto utilizamos la marca Earl Grey.

Cuando su bolsita de té este lista, hay que pasarla a través de su papel. El uso de la bolsa de té le dará más textura y formas en el papel. Concéntrese en los bordes para evitar que la tinta se desparrame. Cuanto mas té utilices, más oscuro y notable quedara el producto final.

Recuerda hacer esto para el membrete y el sobre.


Coloque una toalla de papel y aplíquela en el centro del papel. Esto absorberá el exceso de té, y también creará una bonita viñeta en la parte frontal de su nota. Una vez que haya terminado de teñir, deje sus documentos a secar durante una o dos horas. Ellos se secarán más rápido si usted los pone en la luz solar directa.

Alisar el papel

El papel puede encurvarse o arrugar en el proceso de secado. Para hacerlo correctamente, puede apilar unos libros u otros pesos sobre ellas. Para obtener los mejores resultados, deje que éstos se asientan durante la noche.

Montar el sobre

Dobla el sobre junto a los pequeñas líneas grises. Recuerda que la cresta de Hogwarts y el From/ To deben enfrentarse.

Primero doblar las dos grandes alas hacia el interior. Luego dobla
la aleta más corta a lo largo de ellos (el que no vieiras y la cresta de
Hogwarts).

Aplique el pegamento a los bordes inferiores de las alas, a
continuación, pulse el corto solapa en ellos. Tenga cuidado de que el
pegamento no se filtre accidentalmente en el interior de la envolvente.

Ahora debe tener un sobre abierto 

Cuando haya terminado con su carta, lo dobla en tercios y metala en el sobre. Doble la solapa festoneado hacia abajo, por lo que la dotación parecerá cerrada. Si todavía no lo haz hecho, corta el sello rojo de Hogwarts de su plantilla de sobre. Aplique el pegamento a la parte posterior de la misma y utilícelo para sellar el sobre.

Agrégale una dirección en el sobre al frente. 

Ya esta, su carta esta lista, deberá quedar así: 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here