El amor que regalamos es el único amor que mantenemos.

En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede salvar.

Pues verán, cada día Te quiero más, hoy más que ayer y menos que mañana.

“Tú llegaste a mi vida para hacerme muy feliz cuando menos lo esperaba. Te amo y te juro que te daré algo para hacernos felices “

“La primera vez que te vi supe que sería alguien especial para mí. Amémonos unos a otros y ser felices “

“No me importa tu pasado. Lo que importa es el presente, porque hoy estamos en el amor “.

“Ahora que te tengo me siento que me falta nada y todo es más bonito. Usted ha hecho mi vida feliz y mi futuro esperanzador. Te amo “

“Tu amor me hace sentir vivo; me hace sentir bien. Ahora tengo una muy buena razón para luchar para ser mejor “.

– “Lo que tenemos no es sólo una ilusión. Es el verdadero amor, porque cada vez que te veo, su imagen se pega en mi mente. “

 “Nos hemos reunido hace poco tiempo, pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo. Es como si tuviéramos una conexión mágica “.

 “Cuando nos besamos por primera vez fue uno de los momentos más felices de mi vida. Desde entonces supe que estábamos en el amor “.

 “Si los dos nos sentimos de la misma manera, nada puede separarnos. Si nuestros corazones laten como uno, seremos felices hasta el final “.

– “Nuestro amor acaba de comenzar. Vamos a cuidar de él por ser honesto acerca de nuestros sentimientos y amarse incondicionalmente “.

– “Hay muchas razones por las que te amo, pero la principal es que me amas como soy. Gracias a llevarme a mí. Te prometo que haré todo lo que pueda para hacerte feliz. “

– “Tengo que admitir que nunca pensé que iba a enamorarse de nuevo, pero hago todo lo diferente. Siento que eres el amor que yo he estado esperando “.

Esperamos que te haya gustado estas nuevas frases de amor originales de Facebook Recuerde:. el momento más hermoso de una relación es el principio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here