Los hombres después del divorcio cómo seguir adelante

Los hombres después del divorcio a menudo viven una vida invisible de dolor y sufrimiento. La desintegración absoluta de su vida y la identidad tiene un peaje que pocas personas ven o quieren tratar. La sociedad es lo suficientemente feliz de ver y tratar con las lágrimas de las mujeres, pero parece colectivamente incómodo ver a un hombre en peligro y lo ignoran.

Lo que los hombres después del divorcio lo que  no debe hacer

En primer lugar yo sólo quería señalar algunas cosas que usted debe evitar hacer a toda costa para mejorar sus posibilidades de vivir una vida más feliz para después del divorcio.

No tratar de conciliar

El sueño de muchos hombres es que en el último momento se puede encontrar algún tipo de reconciliación con su esposa o ex esposa y toda la experiencia horrible se puede poner detrás de usted y usted comenzará su matrimonio de nuevo con una nueva perspectiva.

Esta es una fantasía que los hombres crean para evitar enfrentarse con la dura realidad de la materia y la difícil tarea de aceptar el divorcio y ser capaz de seguir adelante. Esta es la negación que todos pasamos por hasta cierto punto; quedarse atascado en esta fase es el verdadero peligro.

Así que si usted está llamando a su ex esposa a menudo, la mendicidad o de la petición, a la espera y no hacer nada en su vida «por si acaso» ella regresa y otras cosas similares, entonces usted necesita  parar eso y dar el primer paso valiente hacia lo desconocido . Esto traerá una ola de nuevas y a menudo horribles emociones pero se necesita para sentirse ellos en lugar de negarlos o empeora después.

No utilizar niños como Piezas de Juego

Esto debe parecer obvio, pero cuando empiezas a entrar en las batallas con su ex cónyuge que a menudo no se dan cuenta cuán dañino sus acciones son para sus hijos si tienes niños. Los niños son víctimas inocentes del divorcio y si bien a menudo es la dolorosa realidad de que los hombres se aíslan de sus hijos a causa de divorcio, nada bueno puede venir de tratar de manipularlos o la situación en torno a ellos para su propio beneficio.

La mejor cosa que puedes hacer es darles la vida más estable y amoroso posible en esta situación. Ser un buen padre es lo mejor que se puede hacer aunque sea en una capacidad limitada. Sabiendo que usted está haciendo lo correcto por sus hijos en circunstancias difíciles es también una manera de ganar más auto respeto por ti mismo, que es una parte esencial de la superación de los problemas de autoestima que traen la miseria a los hombres después del divorcio.
 
 Trate de aumentar su autoestima

Para seguir desde el último punto es otro acerca de sus sentimientos de autoestima. Esto está en su punto más bajo en su vida después del divorcio que lleva a una muy mala conjunto de acciones que también  hombres llevan a sentirse un poco mejor.

Lo que estoy hablando es de la autoestima a corto plazo impulsar acciones que te hacen sentir más poderoso, más control y más querido. El problema es que cualquier cosa hecha con tanta rapidez nunca dura mucho. El alcohol, la violencia, las mujeres flojas, drogas y muchas otras acciones que te hacen sentir bien por un corto tiempo se desvanecen rápidamente para que se sienta aún peor.

    Los hombres tienen emociones demasiado y con frecuencia tienen dificultades para hacer frente con el divorcio. Los hombres después del divorcio pueden recuperarse y prosperar
 
 los hombres después del divorcio lo que debería hacer

Conozca el proceso de duelo

Cuando usted se divorcia es ir a través de un proceso mental que es lo mismo que cualquier otra situación en la que se pierde un ser querido. Esta es la pena y es un proceso importante que pasar para pasar de la situación y aceptarla. Este ciclo sigue estas etapas para casi todas las personas en esta situación.

    Negación
    Ira
    Negociación
    Depresión
    Aceptación

El hecho de saber que hay un proceso que estamos conectados todo difícil de pasar por es una parte importante de ser capaz de moverse a través de estos bits horribles de su vida rápidamente y aprender de ella también.

Así que no tengas miedo de sentir estas emociones, sólo asegúrese de poder verla en su contexto y aprender de cada parte lo más que pueda. Una vez que haya dejar salir todos los sentimientos negativos es como purgar a sí mismo de un veneno y ser capaz de vivir sin un sangrado y supurante herida.

Sabe que siempre puede controlar sus acciones
Otra cosa que veo muchos hombres dicen es que no podían controlar a sí mismos cuando se enojan, o rencoroso, o deprimido o tomar cualquier tipo de acción destructiva. Si bien puede parecer duro, la verdad es que siempre debes tener tus acciones no importa qué.

Si haces algo te dejas hacerlo, sus emociones y sentimientos le han influenciado, pero que no te obligan a hacer nada. No importa lo que la rabia o la injusticia usted siente que está en el control total de sus propias acciones. La falta de control de sí mismo es una falta de respeto de sí mismo que hemos discutido es una parte esencial de ser una persona más feliz y mejor ajustada.

Si no puede controlar nada en su vida, su ex esposa, su situación financiera, sus hijos, su trabajo, y por supuesto sus emociones volátiles … siempre puedes SOLAMENTE controlarte. Si aprovechas esta oportunidad de controlar sus acciones y palabras que usted está tomando un paso a ser una persona más fuerte y más capaz que hacer frente y ser feliz en el tiempo.

 Construye un Plan de Acción
Si tienes un gran sueño profesional o personal que deseas alcanzar realiza un plan de acción para lograrlo. Puede que durante mucho tiempo hayas soñado con realizarte profesionalmente, o que sigas haciendo un trabajo que no te gusta, y que ahora veas todas esas ideas, sueños y aspiraciones fluir en tu mente, entonces ese es ya buen comienzo, visualizar un posible resultado puede ayudarte a realizarlo.

Pero para llegar a alcanzar esas metas tan añoradas tendrás que trabajar en la construcción de un plan de acción, con pasos que seguir, con materias que aprender para perfeccionarte en tu sector, con objetivos a corto o largo plazo, y esta será una vía que recorrer con alegría, entusiasmo y disciplina porque ahora eres tú quien forja tu camino.

Trabajar hacia el perdón

Esto puede parecer ridículo a muchos hombres y puedo entender los sentimientos por completo.

 El resentimiento es la cosa más castigo que puede hacer para ti mismo. Al ser amargo, guardar rencor, almacenar lejos su ira para servir como una especie de advertencia equivocado para ti mismo y para los demás con las que habla sobre los «males» percibidas del matrimonio es que todos común y no sirve para nada. Nunca va a inhibir su ex esposa de ninguna manera en absoluto, sino que restringir lo feliz y satisfecho que puedes ser.

La manera de conseguir realmente sobre esto es el perdón. Esto no está tolerando cualquier cosa, esto no es olvidar nada. El perdón sólo significa que usted ya no llevar esta carga y ya no tiene la capacidad para el odio, incluso si nunca puede entender lo que pasó o lo que estaban pensando!

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.2K views