Hay ocasiones en que todos los que hemos estado el nuevo chico de la cuadra. Puede haber sido el primer día en una nueva escuela, el trabajo, un barrio diferente, o puede haber sido nuevamente solo, hacer frente a una forma totalmente nueva de la vida. A veces, otros pueden haber estado en la misma situación, luchando con su primer día también. Otras veces puede haber sido una experiencia más solitaria que hemos tenido que hacer frente por nuestra cuenta.

Cualquiera que sea la situación vamos a ver algunos consejos para hacer amigos:

– Apoye a su confianza en hacer amigos por ser un buen conversador y mantenerse al día con las noticias, 

las cosas que están sucediendo en su área, incluso popular de la TV, si eso es de interés para la gente que está mezclado . Ser capaz de aportar ayuda a sentirse más relajado y capaz de ser tú mismo, más que de pie conscientemente al margen.

– Haga preguntas de la gente que conoces y estar realmente interesado en su respuesta. ¿Recuerdas lo que te han dicho de manera que se genera una conexión con esta gente para el futuro. Esto los hace sentir interesante, valorado y le ayuda a hacer amigos.

– Sea amable, pero no se esfuerce demasiado.

Aceptar que hay momentos en que otros no quieren ser tu amigo en este momento, sino que pueden tener mucho en su mente, , ocupado, tratando con sus propias cosas. Sus razones tendrán nada que ver con usted. Relájese, no lo tome como algo personal y seguir adelante.

– Si es su primer día en un nuevo entorno

 Desde  trabajo tratan de aprender rápidamente los conceptos básicos, los nombres de las personas, donde todo es. Mantenga un cuaderno y tomar notas completas lo que te dicen tus diversas funciones. Estas notas significa que usted no tiene que seguir haciendo preguntas y en cambio son capaces de relajarse y con confianza de participar, desarrollando relaciones de amistad con sus compañeros de trabajo.

– Vaya con regularidad a los lugares que le interesan,

Como el gimnasio, un club social, clases de la escuela nocturna. Al asistir de forma regular que es probable que ver las mismas caras, las personas que tienen la ventaja de estar interesado en algunas de las cosas que usted y quienes se reúnen en un ambiente relajado, informal interés.

– Aceptar invitaciones y sugerir eventos que usted piensa

 Ya sea en el trabajo, con otros padres en la escuela de sus hijos, la gente en el gimnasio, los vecinos es muy posible que las oportunidades que proporcionan una razón para mezclar y cumplir socialmente, y así hacen amigos.

– Sugerir un café si usted está buscando para ser sociable y amigable.

 Es una forma económica de compartir un rato con los vecinos, padres de la localidad, la gente de sus grupos y le da la oportunidad de establecer  cimientos de amistad en sus relaciones.


– Teatros locales, conciertos, sociedades a menudo han listas de correo que se podía inscribir.

Muchos lugares tienen noches de promoción, dos por el precio de uno, horas felices, damas veladas, el fútbol televisado. Familiarícese con lo que está disponible en su área y se ofrecerá a organizar algo. De esta manera se llega a conocer a mucha gente con bastante rapidez y formar parte del grupo.

– Si usted siente que tiene una baja autoestima,

 los problemas que tiene que lidiar con eso te están deteniendo de hacer amigos, considere someterse a consejería o hipnoterapia. Esta es una forma efectiva de recuperarse de las experiencias del pasado y puede ayudar a mejorar su confianza y autoestima.

. La mayoría de la gente está preparada para ser amable y aunque no llegan a ser su nuevo mejor amigo usando algunos de estos consejos le permitirán establecer una vida social razonable con la gente con quien usted es amable y confortable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here