Mira 40 frases de aniversario para mi novia

Escriba su propio mensaje en una tarjeta de felicitación. Se convertirá en ese pequeño recuerdo lindo de su relación, la cual puede contener cerca de su corazón para siempre. Planee algo especial y llevarla a una cita romántica. Mima a ella con un bonito regalo, flores, besos y abrazos. Termina el día libre por darle un buen beso noche en la frente y susurrando Te Amo en sus oídos.

1) No importa cómo el pasado ha sido … lo prometo, será nuestro futuro lo mejor que se ha visto en su vida. Feliz aniversario.

2) La gente dice, que el tiempo no espera por nadie. Pero somos una excepción porque siento que el tiempo se ha detenido desde el día que te besé por primera vez. Feliz aniversario.

3) Como los doce meses de nuestra relación han pasado, me he dado cuenta de que soy hombre más afortunado del mundo. Tengo una amiga que no es simplemente hermoso y bonito, pero cuyo amor hace que todo parezca oh tan celestial. Feliz aniversario.

4) El sol puede salir por el este cada día, pero la luz del sol en mi vida comenzó hace algún tiempo en este mismo día. Chica feliz aniversario.

5) No me importa la tierra girando alrededor o la puesta de sol en el oeste – siempre y cuando tú eres mi novia, mi vida siempre va a ser el mejor. Feliz aniversario.

6) Usted es la rima en el poema de mi vida. Feliz aniversario.

7) mayores pesares de mi vida se vino abajo cuando encontré mi destino … usted. Te quiero, feliz aniversario.

8) Conozco a un montón de gente … pero usted es el único que realmente importa. Feliz aniversario.

9) Miradas profundas, abrazos románticos y lindos abrazos – Espero que con nuestro aniversario, todo esto se duplica. Te amo.

10) Si el tiempo podría ser congelada Me pausa aquí mismo y ahora mismo – porque mi definición de la felicidad eterna se ha quedado atascado en la intemporalidad de tenerte en mis brazos. Feliz aniversario.

11) Todo en mi vida ha pasado por una razón, porque todo me llevó a usted. Te quiero, feliz aniversario.

12) No me importa el pasado o el futuro, siempre y cuando usted está en mi presente. Feliz aniversario.

13) La única vez que voy a darte un beso es siempre y la única vez que voy a fruncir el ceño en usted es NUNCA. Feliz aniversario.

14) Como les deseo en nuestro aniversario, me resulta difícil explicar cómo mi vida ha cambiado para mejor … desde que el día que me enamoré de ti. Con suerte, usted siente la misma manera también.

15) Estoy sofocando de una manera dulce, desde que empezamos a salir … porque usted toma mi aliento cada vez. Feliz aniversario.

Tarjeta de felicitación de aniversario feliz desea mensaje para ella

16) Me he olvidado todo sobre el día que nos conocimos por primera vez, porque la vida ha sido una falta de definición dulce desde el momento en que se convirtió en la mía. Feliz aniversario.

17) Me sentí atraído por ti porque te encontré sexy. Yo te invitó a salir porque teníamos una química que chisporrotea. Me enamoré de ti, porque nos unimos con el alma. Mi corazón late por ti porque haces sentir difusa. Feliz aniversario.

18) Al igual que las sonrisas en nuestros selfies, iluminas recuerdos de mi vida … Te amo . Feliz aniversario.

19) Yo no sabía que existían hadas, hasta exactamente un año atrás en el día de hoy – que es cuando se convirtió en mi novia y por arte de magia ha hecho mi vida mejor en todos los sentidos. Feliz aniversario.

20) Nuestra relación es una celebración constante, porque todos los días en el año es un aniversario de ese mismo día del año anterior. Feliz aniversario.

21) La vida me otorga con sus tonos más perfectos, cuando pienso en mí y Nosotros.

22) De enviarle buenos textos  DE noche para  desearle buenos días , todo parece más dulce desde el día en que se convirtió en mi amor. Feliz aniversario.

23) Desde el día en que se convirtió en mi novia, todos mis problemas han llegado a su fin. Desde el día en que te di un beso, la vida ha sido más que pura felicidad. Desde el día que te di mi corazón, mi vida ha tenido un hermoso nuevo comienzo. Feliz aniversario.

24) Usted es una novia que es perfecto en todos los sentidos. Me alegro de que te pedí a cabo en el día de hoy. Feliz aniversario.

25) Sin embargo, otro año de nuestra relación, ya que partimos  – Espero que tengo la oportunidad de celebrar una y otra vez con usted. Feliz aniversario.

26) Hay un lugar especial en mi corazón para ti y se llama PERMANENTE. Feliz aniversario.

27) La gravedad puede haber sido uno de los grandes descubrimientos de la humanidad, pero su amor es el mayor descubrimiento que he hecho en mi vida. Feliz aniversario.

28) No he visto el futuro, pero si nuestro pasado es cualquier cosa ir cerca, va a ser fantástico y romántico, increíble y emocionante, embriagador y constante. Feliz aniversario.

29) Desde que empezamos a salir,  ha sido sólo una temporada en mi vida – una ducha constante de abrazos y besos, y espero que nunca cambies. Feliz aniversario.

30) Tan pronto como llegó, este aniversario e. Pero mi amor por ti, nunca dejará de crecer. Te amo.

31) No me preocupo por giros de la vida por , subidas y bajadas – siempre y cuando veo en su cara, sólo se sonríe y nunca frunce el ceño. Feliz aniversario.

32) Nuestra relación y mi amor por ti no está vinculado por las fechas, los días o el tiempo. Pero todavía recuerdo el día de hoy porque es el día en que su corazón se convirtió en la mía. Feliz aniversario.

33) Ha pasado exactamente 365 días desde el comienzo de nuestra relación, pero todavía se siente como ayer. Espero que el amor adolescente nunca muere, y siempre sigue siendo de esta manera. Feliz primer aniversario.

34) Nuestro aniversario me recuerda la primera vez que salimos y me miró a los ojos. Incluso hoy, cuando pienso en ello, me pongo las mariposas. Feliz aniversario.

35) Todos los días he pasado amarte ha sido única y especial. Sólo hay una manera de describir cómo mi vida se ha convertido desde que empezamos a salir … simplemente mágico. Feliz aniversario.

36) A medida que marcar el comienzo de nuestro amor en este aniversario, dame un abrazo y abrázame con fuerza. Descanse su cabeza sobre mi corazón y sentir latir para usted. Te prometo, que incluso con los ojos cerrados que tendrá la vista perfecta. Feliz aniversario.

37) Nuestro amor es como un encantador de la selva en la que me he perdido, con su corazón lata ser mi fuerza sólo de guía. Feliz aniversario.

38) Incluso después de todo este tiempo, su sonrisa es como un café para mí – me despierta y me mantiene durante todo el día. Feliz aniversario.

39) Algunas personas pueden ver a nuestro amor adolescente como un poco inmaduro, pero yo lo veo tan inocente y puro.

40) Desde que he empezado a salir, la vida se ha convertido en un bucle continuo de besos y abrazos  ​​suaves … espero que nunca cambie. Feliz aniversario.

Rate this post

Leave a Reply

2 Shares 2.3K views