Encontrar a cumplir las relaciones románticas puede requerir que usted cambie su enfoque y aprender nuevas estrategias, Aprenda cómo atraer a las mujeres inteligentes cuya compañía disfruta sin repelerlos con inmadurez, la falta de higiene y los hábitos poco saludables. Comience por saber lo que quiere su pareja ideal y la forma de presentar eso sin tener que fingir. Un enfoque multifacético puede resultar gratificante.

Paso 1

Demuestra tu propia inteligencia.  Maneras apropiadas para mostrar tus habilidades incluyen discusión de temas sociales o compartir su conocimiento técnico. Tenga cuidado para expresar su inteligencia sin aparentar ser arrogante o exceso de celo.

Paso 2

Busque oportunidades para interactuar con las mujeres inteligentes. Esto permite formar lazos que van más allá de los encuentros casuales. También le permite mostrar su aprecio por las mujeres con mentes fuertes. Realizar visitas periódicas a las bibliotecas, librerías y lugares similares frecuentados por personas inteligentes, o unirse a clubes de lectura dedicadas o grupos cívicos. Entablar conversaciones que permitan a las mujeres se expresen libremente. Promoción de su educación también se puede colocar cerca de las mujeres inteligentes.

Paso 3

Reparta elogios sinceros. El hecho de que una mujer inteligente “no tiene que escuchar atentamente” no quiere decir que no van a hacer su sonrisa y sentirse apreciados. Deje que las mujeres sepan que usted valora su inteligencia. Centrándose en atributos distintos a su intelecto puede hacer que se sienta especial, ya que algunos hombres no se asocian fácilmente belleza con la inteligencia.

Paso 4

Reconocer cuando una mujer inteligente que es correcto. Esto incluye a mujeres famosas, así como el objeto de su afecto. Comprenda que su admisión refuerza el mensaje de que usted valora las opiniones y el intelecto de las mujeres.

Paso 5

Sea usted mismo. Nadie le gusta ser engañado y que pretende ser algo que no eres es el engaño. Hágale ver el verdadero tú, sonriendo, riendo, disfrutando de la vida y aprender algo nuevo cada día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here