Si quieres regalarle algún obsequio, piensa en alguna prenda o accesorio
de vanguardia: la mujer de Acuario es futurista y le encanta estar un
paso adelante de la moda. Y si la invitas a asistir a un desfile sobre
la última colección y las nuevas tendencias de la temporada, más que
seguro despertarás un gran interés sobre ella.
Paso 1
La mujer de acuario es independiente, altruista y simpática también original, un poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodiaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia.
Paso 2
A veces lo fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.
Paso 3
. Le encanta el hombre compasivo, caritativo, humanitario, bondadoso y fraternal.
Paso 4.
Deberás conquistarla por el lado de la amistad o el compañerismo. Tendrás el camino despejado si compartes sus mismos intereses con ella . Lo ideal es demostrarle que poder ser su amigo.
Paso5
Ella es muy comunicativa y hace amistades con mucha facilidad. Siempre está preparada para ayudar a los demás,debes darte cuenta eso
Paso 6
Ella le atrae el hombre original, ingenioso e inteligente. debes ser seguro. Se aburre con un hombre predecible y tranquilo. Tiene que ser un poco excéntrico y muy personal.
Paso 7
Para seducirla primero descubrí cuál es su interés y después avanzar por ese lado positivo. Le disgustan los dramas, las actitudes teatrales o demostraciones exageradas de afecto.
Paso 8
Nunca la controles excesivamente porque necesita de su libertad como el aire que respira. Para que se enamore debes dejarla ir y venir a su antojo, es muy libre y le molesta ser controlada todo el tiempo.
.Ama la libertad por lo cual le cuesta mucho acoplarse a la rutina y las imposiciones de terceros.
También, puedes proponerle tener sexo en el coche, en un ascensor o en la escalera del edificio: todo lo que simbolice novedad y requiera de acción será bien aceptado por ella. La mujer de Acuario es moderna y no tiene miedo en para disfrutar de la intimidad, inclusive durante la primera cita.