Mira como conquistar a una mujer geminis en 6 pasos

Si quieres seducir a una mujer Géminis, usted tiene su trabajo cortado para usted.

Ella no es una presa fácil y no ir tranquilamente en la noche. Asegúrese de que quiere salir con un Géminis
1. Mantenerla en sus puntas: 

las mujeres Géminis están en constante búsqueda de una nueva y única experiencia. Nunca estarán satisfechos con la cena estándar y una fecha de la película. Ella va a estar buscando la sorpresa en cada esquina. No se repite en su puerta con flores, . No hable de la última moda ,no hablar con ella acerca de  política . La mujer Géminis anhela estimulación mental mucho antes de que ella busca la estimulación física.

2.Dale mucho ESPACIO
Así que para tener la oportunidad de conseguir que ella se enamore de usted, usted tiene que darle mucho espacio. Esto requiere un elemento de confianza de su parte, pero al final del día usted tiene muchas opciones. Actuando posesiva con una chica Géminis o presurizar su compromisos antes de que esté lista tendrá el efecto de repeler en vez de atraer a ella. Evite mostrar signos de celos (sin embargo es posible  la sensibilidad) o hacer demasiadas preguntas indiscretas y ser flexible cuando quiere cambiar sus planes (que es probable que ocurra con bastante frecuencia!).

También Debes Leer  Mira Aqui frases para seducir a una mujer que te gusta

3. Ser aventurero:

 Ir con la corriente! Las mujeres de Géminis son como un río-que cambian de dirección en un abrir y cerrar de ojos.  Mujeres Géminis no les importa que las cosas van perfectamente en una cita. De hecho, más aventura y la intriga durante la noche, mejor.

4. Ser un buen conversador
Una mujer Géminis se siente atraído por tipos sociables como ella, que son buenos mezcladores y tienen un amplio círculo de amigos. Será mucho más difícil para que usted pueda encajar en su estilo de vida si usted es el tipo ultra-tímido o retraído que no le gusta la compañía y prefieren pasar la noche en casa con un buen libro. Debido a que una chica Géminis está siempre en busca de ampliar su red social, ganarás muchos puntos con ella por presentarla a nuevos contactos y conocidos. Un gran conversador que le gusta estar al día con la información más reciente, la mujer Géminis es magnéticamente atraído por noticias y chismes. Con esto en mente, usted va a hacer usted mismo indispensable para ella ,sobre los temas que está particularmente interesado en mantener ,. Muchos Géminis valoran una buena charla, incluso por encima del sexo!.

También Debes Leer  Como besar bien a una mujer en momentos adecuados

5. Estar dispuestos a explorar su sexualidad:

 Géminis son conocidos por su habilidad para cambiar de marcha en un pelo! Ellos son más propensos a ser o bien bisexual o dispuestos a explorar los rincones más oscuros de su sexualidad.  Mujeres Géminis quieren a alguien que está en constante en  evolución en la cama. Estar abierto a tener una conversación acerca de empujar sus propios límites y estar dispuestos a confiar sus secretos a ella.
 
6. hacerla reír

Usted no necesita ser excepcionalmente guapo para atraer a una mujer Géminis. Mucho más importante, en sus ojos, es una personalidad  y un gran sentido del humor,centrarse en pulir su ingenio y ser divertido y entretenido. Enviar correos electrónicos  divertidos a intervalos frecuentes, mantener todo suave y esponjoso y apelar a su niño interior. Si quieres una mujer Géminis caer en amor con usted, llenar su vida con la felicidad, la risa y la diversión.

La vida nunca es aburrida cuando usted persigue a una mujer Géminis. Si usted está buscando lo imprevisible, si se trata de cocinar una comida o visitar su biblioteca local, una mujer Géminis hace que cada momento cuente.

Califica Este Post

Leave a Reply