1. Entender Un sueño para , una mujer Piscis tiene un fuerte deseo de ser necesario. Ella quiere cuidar de alguien y, a cambio, ser protegido y querido. Ella buscará un hombre que puede cumplir este deseo.

2. La mujer de Piscis es extremadamente muy  sensible, tierna, femenina, cariñosa, compasiva y a la vez romántica.

3. La  apariencia es frágil pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con gran facilidad.

4. Al ser muy sensible la puedes conquistar con poemas de amor,detalles sencillo o cartas o mensajitos románticos. El romanticismo siempre es bienvenido,pero sin excederse

5. Es compasiva, puedes contarle tus problemas o alguna historia triste de tu vida, eso la conmoverá y abrirá su corazón y te veras con mas confianza

6. Haz el primer movimiento,Incluso si una chica piscis está interesado en usted, las probabilidades son, ella no se atrevió a dar el primer paso. De hecho, piscis chicas son un poco extraño. Parece que más le gusta a alguien, más se va a ignorarlos.

Eso hace que sea difícil saber si ella está siquiera interesado. He aquí un consejo: cuando una chica piscis le gustas , ella va a hacer un esfuerzo para caer dentro de su línea de visión. Ella puede mirar por encima de ti por un poco y luego ignorarte. Ella puede darle una media sonrisa y luego caminar fuera … y luego volver a aparecer en la escena. Haga lo que haga, si es obvio que ella está tratando de mantenerse visible para usted, es probable que esté dejando saber que le gustaría hablar con usted. 

7. Si tiene buena actitud podrás enamorarla serás la persona más importante del mundo, estarás en el centro de su vida, todos sus sentimientos y pensamientos girarán en torno tuyo.

8. A mujer de piscis lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo escucharla. Le gusta que la miren a los ojos y sentir que sólo ella es importante para ti. No la lastimes ni la trates con rudeza porque llora muy fácilmente.

9. Rara vez trata de hacer sombra al hombre que está a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella, Al ser tan soñadora necesita a alguien que le ayude a tocar el suelo pero siempre con mucha sutileza. Tendrás que ayudarla a lograr sus sueños.

10.  Sea aventurero,A Piscis le gusta aprender cosas nuevas, tener nuevas experiencias y conocer gente nueva. Llevarla en una aventura única que le da la oportunidad de experimentar algo nuevo y ver cómo ella se enciende para usted. O si usted no ha conseguido absolutamente la fecha, sin embargo, hablar con ella sobre las aventuras que desea tomar. Ella sólo podría tener la tentación de ir con usted.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here