Mira como conquistar a una mujer tauro en 10 pasos

1_La primera regla de oro cuando se trata de atraer a una mujer Tauro es dejarla tomar su tiempo. Es importante ser paciente, ya que nunca se permitiría ser apresurado, y ciertamente no cuando se trata de algo tan importante para ella como el amor y el sexo. Una mujer Tauro necesita pasar un tiempo sentirse cómodo con usted .
 

2_Una mujer Tauro pone una buena dosis de importancia en mantener su palabra, ser confiable y ser accesible. Haga saber a su horario, mantenerla informada de sus planes y le dan un montón de advertencia antes de cambiar los planes y que va a ganar la confianza de este signo cauteloso

3.Una chica de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones que lo rodean

4. Siempre le gusta estar siempre  segura, tanto en lo  económico y en lo emocional. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.

3. Siempre es  fiel y confiable. Le encanta cocinar y es muy buena ama de casa. Le fascina la vida doméstica.

4. Prefiere los hombre delicados y amables, y si son afectivos y románticos, ella va sentirse cómoda

5. No es fácil de seducir , por lo que es recomendable tener mucha paciencia. Necesita estar segura y esa es la razón por la cual no se decide con facilidad.

6. Hay que tener cuidado con tus amistades femeninas ya que es muy posesiva y celosa.

7. Ala vez no le gustan los cambios, ni los desafíos, ni que la apresuren. Tiene los pies bien firmes sobre la tierra y no se deja llevarse fácilmente por el corazón. No le atraen las locuras hechas por amor

8. Para  seducirla es no presionarla. Tendrás que ser predecible y no deberás generar descontrol en su vida. En otras palabras, ser un hombre confiable.

9. Es muy materialista y le fascina el lujo,así que ten cuidado .si quieres regalarle algo .que sea algo sencillo

10. Planee una cita

Si usted sabe cómo cocinar , entonces la habilidad debe ser útil con una mujer Tauro. Planee una deliciosa comida  de sabores vibrantes, colores, olores y texturas. Las mujeres de Tauro no son el tipo de mujer que se siente impresionada por la excesivamente cocina, sino por como se ve esa comida. Son excesivamente observadoras y cada detalle puede ser percibido por ellas. No creas que todo lo tienes controlado, a veces los errores más pequeños pueden ser vistos por una tauro y puede ser el causante de algo mayor. Son muy detallistas en casi todo. Ten en cuenta que aman el buen comportamiento y los modales.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.5K views