Mira como conquistar a una mujer virgo en 6 pasos

 Paso 1 La vestimenta 

 Eso significa que la ropa debe estar  limpia, bien cuidada. Una mujer virgo se dará cuenta de si hay manchas y los residuos de comida  en su ropa. Ella se dará cuenta si el botón no se encuentra. Ella se dará cuenta si usted dobladillo los pantalones con grapas. Ella se dará cuenta si su camisa es demasiado pequeño o los pantalones son demasiado ajustados. Si quieres impresionar a una mujer Virgo, elegir su vestuario cuidadosamente. Si ella es una Virgo casual, pantalones  de moda y una camisa limpia, bien planchado serán perfectos.

Paso 2  Higiene personal: 

Si hay una cosa a una mujer Virgo detesta, es el cuidado personal descuidado. Echa un vistazo en el espejo antes de estar  sonriéndole. Si tienes comida entre los dientes tratar de quitarlas . Ella también va a notar los pelos perdidos nariz, la cera de los oídos, las uñas sucias, y la piel seca. Y mientras que una mujer de Virgo es demasiado diplomático para no decir nada,así que ten cuidado con eso

Paso  3 tener una conversación inteligente:

 Una mujer virgo es muy probable es muy versado en muchas materias y disfrutar de tener su mente . Ella va a disfrutar el reto de debatir con usted y conversaciones profundas que pueden cambiar la forma en que piensa y sus creencias. Si usted puede conseguir que cambie de opinión una vez sólido

Una mujer virgo busca a alguien que puede impresionar a ella en la mesa primero y en el dormitorio contigo. ¿Puede que ella lo llevara a conocer a su familia y saber que puede mantener una conversación con su hermano acerca de los deportes, su padre acerca de la economía y de su madre sobre la boda real? Cualquiera que quiera conquistar u una mujer  virgo se asegurará de que leen todos los días y está bien redondeado en su base de conocimientos.

Paso 4 Sea organizado:

Si usted está pensando en salir con una mujer de Virgo, es mejor tener todos organizado, Ella odia que le hagan esperar y si usted es incluso cinco minutos tarde,

Sepa a dónde va. . Conozca sus detalles de antemano, no hay cambios de última hora que pueden resultar en la fecha de su defecto.   si le dices que va a llamar el lunes, es mejor llamar a la mañana del lunes. Asegúrese de que lo escribes, Decirle a una chica virgo te olvidaste de una cita o compromiso con ella, es la forma más rápida de matar a cualquier oportunidad que tiene con ella.
 
Paso 5 Sea Honorable: 

 Ella sabrá al instante si estás mintiendo a ella o encubriendo algo. . Si ella realmente se siente que usted es genuino y verdadero, ella le dará todo lo que tiene, el corazón, la mente y el alma. Una vez que eres amado por una mujer Virgo, usted siempre tendrá un lugar especial en su corazón y su mente.

Paso 6. Sueña en grande!

Una mujer Virgo se sentirá atraído por alguien que tiene grandes sueños y una visión de la vida. Seducirla con su voluntad de alcanzar las estrellas y ella será su mayor aliado en la búsqueda de una manera de hacer realidad esos sueños. Mostrar a la mujer Virgo que está dispuesto a soñar en grande con ella. Muestree que está dispuesto a apoyar a ella como ella piensa 5, 10, 15 años de antelación. Ella tiene un plan y ella sabe cómo va a llegar allí. Viajando ese camino con un alma gemela y amante es aún mejor para una mujer Virgo.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.3K views