Pero si estás saliendo con una chica o compartir un sexualmente excitante amistad, hacer un movimiento para tener relaciones sexuales es un asunto complicado.

Realmente no se puede hablar de ello antes de tiempo.

Tampoco se puede hacer un movimiento para tener sexo con ella a menos que ella aprueba sus movimientos con reciprocidad.

# 1 le permitió ver su gran equipo. 
Si usted quiere tener sexo con una chica, que sin duda tiene que ser lo suficientemente bueno como para llamar su atención. Si ella piensa que eres deseable y todo lo que quiere en un gran tipo, la mitad de su trabajo está hecho para usted ya.

# 2 Hágale saber que usted está interesado en ella. 

Hable con ella, pasar tiempo con ella, . Haga que ella se pregunte si estás interesado en ella sin revelar demasiado.

# 3 ¡Fuera de la zona de amigos.
 A menos que ella ya estás saliendo, la zona de los amigos es un lugar peligroso para estar. Los amigos no tienen relaciones sexuales entre sí y evitar ser atraídos sexualmente el uno al otro. Ser su amigo, pero no tenga más que otro amigo que tiene ningún interés sexual en ella. Deje en claro que la encuentras atractiva y sexy.

Puede burlarte  de ella sexualmente, complementar su atuendo con unas palabras sexy y hablar sucio con ella. Ambos pueden ser amigos, pero vamos a sentir la tensión sexual cuando estás a su alrededor.
# 4 Pase más tiempo con ella. 

Si usted quiere tener sexo con una chica, la única vez que usted puede trabajar su magia es por conseguir un poco de tiempo a solas con ella. ¡Tienes que coquetear sexualmente  y hacer que se sienta cómodo para estar con usted. Pero no se puede hacer eso cuando hay otros amigos alrededor.

Se comportan con normalidad cuando hay otros amigos con ella, pero la segunda se alejan, decir algo como, “¡menos mal … ahora tengo la oportunidad de pasar algún tiempo a solas con la chica sexy …” o alguna otra cosa que deja claro que la encuentras atractiva en una especie de manera más-que-sólo-amigos.

# 5 salir con ella.

 Usted no tiene que fijar una fecha para llevarla a cabo. Almorzar juntos en el trabajo o ayudarla a hacer un mandado de vez en cuando. Al hacer esto, usted ya está tomando el lugar de su novio en su mente.

Pero siempre recuerde que debe mantener la excitación sexual en lo más alto. O te  acabara de mirarte como un amigo.

# 6 tocarla. Y excitarla.

 El tacto es una forma muy poderosa para enviar las señales correctas a través de sin parecer desesperado. Busque maneras de tocar su brazo o tomarla de la mano en el momento oportuno. Cuanto más se la toca con delicadeza y sensualidad, el tornado más sexualmente en ella conseguiría.

# 7 Invítela a tu casa. 

Invitarla a su plataforma, o ser invitado a su casa. Usted ha construido la tensión sexual ya. Ella sabe que no eres más que un amigo, y ella definitivamente sabe que te atrae . Al obtener cómodo en los lugares de cada uno, le está dando un paso más cerca de su dormitorio . Después de todo, si usted va a conseguir a una chica para tener sexo con usted pronto, es necesario hacer que se sienta cómodo con usted en el espacio privado de cada uno.

# 8 Déle unos vistazos. 

Así que ella piensa que eres un buen chico que se siente atraída por ella. Pero eso no es realmente suficiente. Es necesario despertar ella y obligarla a tomar miraditas a tu lado sexy.

Aparte la vista de ella y estirar casualmente hazle ver a ella su interior de sus pantalones vaqueros. .  Se le da suficiente tiempo para admirar sexualmente sin el temor de ser descubierto. Estos movimientos se involuntariamente hacerla con ella  son atraídos sexualmente hacia ella  y le deseas.

# 9 Ver una película juntos.

 Ir a una cita o quedarse atrás en casa y ver una película. Una película involucra un par de horas de tiempo de silencio, donde ambos se sientan muy cerca uno del otro. Aquí es donde usted puede tocarla ligeramente con el brazo o el pie. Hágalo de la manera correcta y ser paciente, la química puede ser electrizante. Si quieres seducir a una chica, distraídamente rozar su brazo contra el suyo con el menor de los detalles mientras estaba sentado a su lado.

# 10  Ella sabe despertar la manera correcta. Si usted quiere saber cómo conseguir una chica para tener sexo con usted, usted realmente tiene que recordar que toda la atención se centra en ella sexualmente excitante y excitarla a hacer contigo. Nunca parecer prepotente, en vez jugar a lo seguro y lento en vez de ir demasiado rápido.

Estos diez consejos sobre cómo conseguir una chica para tener sexo con usted puede ayudar a hacer algo más que besar a la chica que te gusta o tocar sus pechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here