Si ella te ama, tu novia nunca le fallará,Todo su tiempo y energía va a querer gastar en usted y sus sentimientos se mostrará a través de la forma en que ella actúa a tu alrededor.

Las chicas son muy fáciles de entender. Quieren sentir amor, les encanta el romance y que necesitan un tipo fuerte, confiado para que se sientan seguros.

Amar a alguien toma mucho tiempo y esfuerzo y dar toda su atención a alguien y todo tu amor significa que es importante para que te amen de regreso de la misma manera.

Ser uno mismo

Nunca pretender ser algo que no eres, porque cuando la verdad finalmente sale, tu novia no será feliz.

Sé tú mismo, mantenerse fiel a ti mismo y no te escondas lo que realmente eres, porque para que una relación dure, no puede esconderse de la verdad.

Si eres pobre, no pretendo ser rico.

No digas que poseer un coche si usted tiene una bicicleta.

Ambos necesitan para mostrar sus verdaderos colores y evitar la falsedad, ya que esto sólo hará que perjudicar en el futuro.

Sé Confiado

Cada chica le gusta un chico que está seguro de sí mismo y puede tomar el control de una situación. Con la confianza es muy importante porque usted necesita para sentirse bien consigo mismo antes de hacer cualquier otra persona feliz.

Tu novia quiere saber que usted es capaz de caminar con su brazo en brazo con confianza en lugar de esconderse en una esquina cada vez que necesita un beso. Ella no quiere saber que usted no puede tomarse de la mano, porque tus amigos pensarán que es cursi.

Ella quiere un chico que este seguro de sí mismo y orgulloso de estar cerca de ella.

Si usted tiene su propio estilo único, estar orgullosos de ello y con confianza de ser su propio yo individual.

No tenga miedo de hablar con ella por teléfono y nunca evitar una conversación o afecto en público.

Ser romántico

Las mujeres aman las flores, chocolates, regalos y cartas de amor por lo que utilizar su imaginación. No tiene que ser algo caro y usted ni siquiera tiene que gastar dinero para nada, siempre y cuando usted sea  romántico.

Escoja una flor del jardín y darle a ella.

A escribir una carta de amor y lo ponerle  en su casillero o entregarlos a ella durante un descanso.

Hacer de ella una mezcla de todas sus canciones favoritas

Lleve su bolsa a donde vaya ella

Las tarjetas con frases de amor son grandes y un simple “te amo” significa tanto si está diciendo la verdad.

Para ideas cita no importa a donde vaya, pero es lo que haces lo que cuenta. Si vas al cine y ella no es feliz con un asiento  y luego le ofrecen el tuyo!

Darle la  Libertad

Los adolescentes les encanta pasar el rato con sus amigos y las chicas les encanta el chisme, sobre usted!

Dé su libertad para salir con sus amigos, pasar tiempo con su familia y no se molestan cuando ella elige para pasar el rato con ellos en vez de usted.

No presionarla pero mantener la  relación a un nivel fácil de comunicación en el que ambos saben qué esperar el uno del otro. No presione para que haga algo que no quiere hacer, aceptar su decisión y seguir adelante.

La Confianza

La confianza es muy importante en una relación, y si usted no confía en ella o ella no confía en usted, entonces usted está perdiendo su tiempo y el de ella.

Dándose la libertad necesita confianza y si usted no confía en sí entonces su relación no va a funcionar y usted nunca será resuelto.

Usted debe saber que su novia es una persona que puede confiar. Usted puede decirle nada y usted sabe que si ella está con las chicas que será fiel.

Obviamente, si ella ha mentido a usted o usted engañada de todos modos entonces la confianza será un problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here