Mira como terminar con mi novia en 5 pasos

La mejor manera de romper con una chica es difícil al principio, pero más fácil en el largo plazo. La clave para tener éxito es mantener un sano sentido de la perspectiva.

Esto es lo que tiene que hacer, en sencillos pasos:

Paso 1: un disparo de advertencia
Dile a tu novia que tiene que hablar y programar una reunión en algún lugar cercano y conveniente. No planee una fecha extravagante, sino más bien algo que puede ser corto. El uso de la línea «Tenemos que hablar» puede parecer terriblemente ,  ella está mentalmente preparado para lo que está por venir.

Paso 2: no dar detalles
 Sea genuino y dulce, pero no entrar en detalles. . Tratando de explicar los detalles de por qué quiere romper no va a ayudar en nada, así que si ella pregunta, recuerde que debe permanecer en el punto: . Entrando en detalle sólo va a hacer las cosas más dolorosas y llevan a herir los sentimientos.






Paso 3 No dar esperanzas

Firmemente cerrar la puerta a la relación. es un error suelen hacer cuando la ruptura es abandonar la esperanza de que la relación podría tener un futuro de nuevo algún día, incluso cuando no lo hace. Evite darle a su novia falsas esperanzas sobre el futuro si tiene la intención de romper de forma permanente. Esto sólo conducirá a herir los sentimientos y más angustia para ella en el final.

Paso 4.No romper por teléfono

Evitar la ruptura en el teléfono. Romper con tu novia es a  cara a cara, en persona. Romper a través de una llamada telefónica puede venir a través como despiadado, impersonal y simplemente grosero. Haga el esfuerzo y tomar el tiempo para hacerlo en persona. Esto demostrarle que usted valora su relación  suficiente para hablar con ella en persona.

 Paso 5 .buscar un lugar tranquilo
Romper con tu novia en privado. Las rupturas pueden ser situaciones muy emocionales. Proporcione a su novia con la dignidad de un lugar tranquilo y privado cuando rompes con ella, ya sea en su casa o en un rincón tranquilo de un parque. Evite llevarla a un lugar romántico (como un restaurante favorito), sin embargo, ya que ello podría inducir a error a ella en el pensamiento de que todo está bien entre ustedes dos.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views