Mira ideas romanticas para sorprender a mi novia

Ideas lindas y románticas para sorprender a su novia

Cuando se trata de mantener a su novia feliz, a menudo son las pequeñas cosas que importan más. La mayoría de las chicas les encanta cuando sus chicos se toman el tiempo para demostrar que les importa. He llegado con las ideas  románticas que puede sorprender a su novia o esposa.le ayudan a sorprender a su esposa o novia!

1) Si ustedes dos tienen una “canción especial”
a continuación, establezca su despertador a tocar esa canción una mañana. Ocultar pequeñas notas en los lugares que verá durante el día, que tiene letra de la canción. Se puede poner uno a su cepillo de dientes, una  en su zapato, uno pegado a su volante, etc



2) Establecer el fondo de pantalla en su teléfono celular a una foto de ella.
Dile que te gusta ser capaz de ver su sonrisa todo el tiempo, incluso cuando están separados. No hay de qué, y le permitirá notar por su cuenta.

3) Dale 11 rosas reales y 1 falso rosa. Dígale que usted la amará hasta el último 

4) Haz una tarea para ella. 
Por ejemplo, si normalmente lava platos, sorprenderla un día y lavarlas antes de que llegue a casa. Si ella tiene que levantarse temprano para conseguir los niños para la escuela, restablecer la alarma y dejarla dormir  Utilizar la creatividad aquí, porque estoy seguro de que hay muchas cosas que su esposa / novia hace por ti todos los días. Trate de asegurarse de que usted no está tomando ventaja de ellos!

También Debes Leer  Mira carta de amor para mi novia cortas

5) Enviar una carta de amor. 
 Siéntate y de la mano a escribir una carta romántica. Dile lo que te gusta de ella y lo que ella significa para ti. Envíalo a ella por correo. Ella va a ser una grata sorpresa cuando ella abre el sobre para ver su atenta carta

6) Después de que ella ha tenido un largo día,
 Decirle a sentarse en el sofá. Mima a ella por una noche. Traiga una bebida y masajear sus pies. Dile que es su noche para relajarse.



7) Preparar una noche todo acerca de sus cosas favoritas para mostrarle lo mucho que sabes de ella.
Prepare su comida favorita en sus platos de colores favoritos. Haga un seguimiento con acurrucarse en el sofá y disfrutar de su película favorita. O bien, llevarla a su restaurante favorito, seguido de su actividad favorita (más bien se va a un club a bailar o ir de compras en el centro comercial)


8) Recoge todas las fotos dulces de ustedes dos y poner a todos en un álbum de fotos para darle. 
 Tener la última página tiene un mensaje especial de usted diciendo “Los días que he pasado contigo han sido los mejores días de mi vida. No puedo esperar para agregar a este álbum de fotos para el resto de mi vida

También Debes Leer  Como convencer a una mujer a tener relaciones Aquí

9) Mientras que ella está en la ducha
 colarse en el cuarto de baño. Escriba “Te amo” en el vapor en el espejo del baño.

10) Pegue una pequeña nota en el bolsillo de su pantalón
 Que diga  algo dulce (“Te quiero”) o algo más sexy “Siempre te ves tan caliente en estos pantalones vaqueros no puedo esperar para esta noche.



11) Darle un libro de cupones hechos a mano. Incluya cupones románticos o sexuales.

12) parada en su camino a casa desde el trabajo y recoger su comida favorita (barra de chocolate, café, justo lo que ella ama) sin haber sido invitada.

13) Si se utiliza un calendario, 
Colarse en cada mañana y escribir una cosa que te gusta de ella en la fecha del día. Será 365 días de elogios que le encantará.

14) Después de salir por el día, tomar una foto de sí mismo y enviarlo a su teléfono.
 Enviar un texto explicando que te gustaría estar con ella cada segundo del día, pero ya que no puede la imagen tendrá que hacer hasta que pueda volver a casa y tenerla en tus brazos otra vez.

Califica Este Post

Leave a Reply