Te atrae una persona y quieres mandarle una frase bonita, que le  llegue al alma,  y que le haga pensar…mira esta frases aqui

-El verdadero amor no viene por encontrar a la persona perfecta, sino por aprender a ver perfectamente una persona imperfecta.

-El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos.

-Disfruto mucho los momentos que pasamos juntos, lo que siento por ti empezó como admiración, pero ahora me he dado cuenta que no puedo estar sin ti pues te amo.”

-Te has apoderado de mis pensamientos, en los momentos más difíciles pienso en ti y todo mejora. Tú me das muchos motivos para sonreír y hoy te pido que me concedas el honor de ser la dueña de tu corazón.”

– Eres una chica hermosa que con cada gesto hace que me enamoré más, jamás había sentido algo tan hermoso como lo que ahora estoy sintiendo por ti.

-Tu sonrisa ilumina mi vida y tu mirada me hace sentir muy especial. A veces ni duermo de tanto pensar en ti. Dame tu corazón y lo cuidaré como a mí mismo.

-Cada vez que duermo y sueño que caminamos juntos de la mano, me cuestiono y pienso si acaso esto es completamente posible. Me armaré de valentía y coraje, y te diré que yo podría ser tu príncipe.

– “Mi máximo deseo en cogerte de la mano, andar juntos por la vereda y decirte lo mucho que te amo. Me siento en el paraíso con el simple hecho de pensar en tus besos y anhelo poder cumplir este tan desenfrenado deseo.”

– El mundo es en blanco y negro, opaco y desagradable si aunque sea por un día no te veo. Con tan solo verte, mi realidad se llena de colores, más perfectos que la misma realidad en sí. Solo deseo que este sueño de una vida a tu lado se vuelva realidad y de esta forma no dejarte de amar.

– Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días.

-El secreto para ser feliz es lograr que otro lo sea, me dejas ser feliz?

-El amor tiene el poder de unir a dos personas que todavía no se conocen.

-Cuántas cosas tienen que pasar para que dos personas se conozcan.

-No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.

-El lenguaje del amor son las acciones, las palabras se olvidan pronto, un acto se queda grabado en el corazón.

-No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy.

-Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo.
Jamás te conformes con menos de lo que te mereces.

-Se te informa que en estos labios se te extraña.

-A mí me gustan como tú.

-Lo importante es empezar. No importa cómo, luego habrá tiempo para pensar en los detalles.
La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here