Hombres cuidado del cabello Esencial

En estos días, casi cada peinado parece estar a la moda a la vez – largo o corto,

Champús para Hombres
Para la limpieza, casi cualquier champú básico hará. “Hay docenas de marcas con todo tipo de cosas – como botánicos y antioxidantes -. agregados pero no hay evidencia real de que uno es mejor que otro, Si te gusta el olor y la sensación de que el champú que está utilizando, eso es todo lo que necesita


Champús para la caspa

Un champú especial es importante si usted tiene caspa . Si peinarse el pelo libera una ráfaga de copos blancos, es probable que lo necesite.

 La caspa puede ser una reacción exagerada a la levadura normal que se encuentra en la piel que conduce a la inflamación del cuero cabelludo y la descamación,Champús anticaspa pueden aliviar rápidamente el problema.

Productos en el mercado contienen una amplia variedad de ingredientes activos, incluyendo ketoconazol , ácido salicílico , zinc, selenio sulfuro, y el alquitrán. Los expertos dicen que todos ellos son igualmente eficaces.

Use un champú anticaspa de tres a cuatro veces a la semana durante un mes. “Si su caspa no está bajo control, cambiar a un producto con un ingrediente activo diferente”,  Haga una cita con su médico si persiste la descamación. Es posible que necesite un champú anticaspa  con mas prescripción de fuerza.

Acondicionadores de pelo para los hombres

Acondicionadores, como champú, vienen en un número de confusión de fórmulas. Todo el trabajo de la misma manera – mediante el recubrimiento de su cabello para que sea menos probable que se enreden. Acondicionadores que prometen añadir corporal extra simplemente añaden más recubrimiento.

“Si tienes recta o muy corto el pelo, es probable que no tenga que utilizar un acondicionador en absoluto,Pero si tienes rizado, rizado, o el pelo largo, es posible que desee tomar el tiempo para usar un acondicionador por separado.”

Experimentar con diferentes marcas hasta encontrar uno que te guste. En muchos casos, las marcas baratas funcionan tan bien como los productos más caros.

Uso de protección solar para Hombres

Adelgazamiento del cabello y manchas calvas son algo más  que  aumentan su exposición a los dañinos rayos ultravioleta, que pueden causar envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel .

La mayoría de los hombres saben que deben usar protector solar , pero a menudo se olvidan de pensar en su cuero cabelludo “,

Busque protección solar lociones con un SPF de 30 o más si tiene calvas distintas.

Si tiene puntos finos y no quiere poner loción en su cabeza, buscar protector solar en forma de spray. O comprar laca para el cabello y el gel de peinado con protección SPF incorporado.

La Pérdida del Cabello
Trate de usar un acondicionador extra-corporal y un pequeño toque de gel de peinado para hacer un parche de adelgazamiento se vea un poco más gruesa.

 Si sabes que sufrirás de la caída del cabello por causas genéticas, acude a un dermatólogo.

 Los cambios de temperatura y lavarnos el cabello con agua caliente puede causarnos la caída prematura del cabello. Asimismo, se recomienda utilizar una toalla para secarlo y no una secadora.
Los geles para hombres

Otra manera de dar cuerpo y forma del cabello está utilizando un gel de peinado. Compañías de cuidado del cabello de los hombres han inundado el mercado con diferentes variedades de geles fijadores y ceras. Estas son las principales opciones:

    Geles a base de agua consisten en polímeros que forman una película alrededor de los pelos individuales, haciéndolas más fáciles de moldear.
    Geles de pulverización entregan pequeñas gotas de polímeros.
    Pomadas son a base de aceite y dan cabello más brillo.
    Ceras de pelo se agrupan los pelos individuales juntos para crear una retención más firme.
    Pegar es una combinación de aceite y cera.
    Cremas para el cabello mezcla de aceites, cera y polímeros para un control máximo.

Elijas lo que elijas, utilizar el producto con moderación, especialmente si usted tiene cabello fino.

No utilices gel a diario, deja que tu pelo respire.

El alimento
 Una buena alimentación hará que nuestro cabello luzca radiante. Especialmente el consumo de carne, dado que es una excelente fuente de proteínas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here