Mira el vídeo





4 Consejos para una relación amorosa, duradera
 

1. Ámate a ti mismo Primero

Muchas personas no se dan cuenta de que sus sentimientos hacia otras personas están determinadas en gran medida por sus sentimientos acerca de sí mismos. Aprender a amarse a sí mismo no sólo beneficiará a ti mismo, sino también a su pareja.
 Todo el mundo tiene defectos y todos cometemos errores. Usted puede aprender de ellos, los acepta, e incluso estar agradecidos por ellos, porque han ayudado a formar la persona que eres hoy.
 
2. Elija ser feliz.

La verdadera felicidad viene de dentro. Nada ni nadie puede “hacer” feliz. Cuando usted es una persona feliz porque usted elige a ser,. Ser feliz se siente bien en el interior y se ve bien en el exterior!

Práctica Gratitud y optimismo. La gente que ve el mundo con optimismo ver las oportunidades y el amor donde quiera que van. Hay verdad en el dicho “Cambiar la forma de ver las cosas y las cosas se mire va a cambiar.” Haga un hábito de la gratitud.
 
Meditate. Pero si usted está recién empezando, quince minutos es suficiente. La meditación le ayudará con todos los puntos anteriores; que dará a concentrarse, la claridad mental y paz interior. Se necesita un poco de práctica, pero si usted pone en el esfuerzo, los resultados le sorprenderán.
 
3. Caída en el amor cuando usted está listo, no cuando se siente solo.

No pongas en peligro o entrar en una relación por las razones equivocadas. Estar solo no es lo mismo que estar solo. Cuando amas a ti mismo, no te importa estar solo a veces porque vas a pasar tiempo con su mejor amigo. Irónicamente, al estar en una mala relación puede hacerte sentir como la persona más solitaria del mundo.

4. No te pierdas en una relación.

Tómese un tiempo para usted mismo, perseguir sus propios objetivos, y hacer las cosas sin su pareja. Mantener un sano equilibrio entre el tiempo personal y su tiempo juntos.

Ponerse por primera vez en una relación puede parecer extraño al principio, pero tiene sentido perfecto. Si usted entra en una relación esperando a su pareja a hacer feliz, su pareja podría esperar lo mismo de ti. ¿Realmente quieres ser el responsable de la felicidad de tu pareja? Esa es la responsabilidad de asumir.

¿No sería mucho mejor si usted y su pareja introducido una relación y comprometido a convertirse en la mejor gente que ambos puedan estar compartiendo su amor con los demás? No hay necesidades, sin expectativas, sin obligaciones. ¿Ves cómo en una relación así, el amor tiene la libertad de convertirse en algo realmente sorprendente?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here