Problemas Aprende Como Superar La Timidez Con Las Mujeres

Aprende Como Superar La Timidez Con Las Mujeres

Nuestra  timidez puede impedir que las chikas vieran nuestra  personalidad realmente.
Las personas tímidas pueden sentirse inhibidas en presencia de los demás o alrededor de gente , no son  capaces de expresar libremente, sus pensamientos y emociones. Sin embargo, ser tímido no es algo irreversible.

Entérate cómo dejar de ser tímido y a la ves a aprende a superar tu timidez.

Ser tímido no es irreversible. Si sientes que tu timidez te limita en tu vida social, ser tímido es algo que puedes y debes superar poco a poco . Existen ciertos ejercicios que puedes poner en práctica para dejar de ser tímido.

Estos ejercicios para vencer la timidez se basan precisamente, en enfrentar cada una de las situaciones que te hacen sentir tímido, incómodo o inseguro y analizar las causas que te intimidan.

Haz una lista de menor a mayor pero hazlo , desde las situaciones que apenas te provocan timidez a las que directamente te paralizan.

Analízalas detenidamente o imaginate la situacion

¿Qué tan malo que puede suceder O pasar?
¿temes que se burlen de tí permamentemente ?
¿crees que no estarás a la altura de las circunstancias?
¿tienen tus propios temores fundamento?
¿qué pierdes con intentarlo y sabras que puedes pasar despues ?

 Analiza tu actitud frente a una situación que te intimida:

¿cómo te preparas para ella o una ocasion?
¿te predispones negativamente?
¿cuentas de antemano con el fracaso si o no ?
¿por qué no darte un voto de confianza y pensar que por una vez todo puede ser diferente?
Mírate en el espejo, gesticula, haz muecas y diviértete con tus gestos, ríete de ti mismo, sonríe, ponte serio y luego vuelve a sonreir, ensaya expresiones que te hagan sentir seguro de tí mismo puedes ensayar poco a poco
    
Conviértete en tu mejor espectador

¿por qué no habrías de aceptarte tu mismo ?
¿por qué no conversarías contigo o intentarías compartir un momento agradable?
   
 Ocúpate de tu aspecto,
¿te gusta como luces?
si la respuesta es negativa, ¿por qué no te arreglas?
¿puedes mejorar tu aspecto para sentirte mejor contigo mismo y mejor que los demas?

Toma la lista de situaciones intimidantes que hiciste al principio y enfrenta la primera. Quizás sea algo tan simple como entrar en un comercio a preguntar el precio de un producto y salir sin comprarlo. No importa lo sencilla que sea la tarea. Propónte hacerla esta vez de un modo diferente, confiando en ti, sin tartamudear, ni sonrojarte.preparate como si fuera la mejor tarea de tu vida .

A medida que vayas logrando enfrentar pequeños desafíos en forma exitosa, ganarás confianza para desafíos mayores. Llegará el día que digas: «yo era tímido» y nadie te lo creerá.



Como puedes Superar el miedo al fracaso

Así es, controlar nuestro miedo al fracaso es algo realmente importante en nuestro desarrollo personal, ya sea en nuestras relaciones personales, en nuestra forma de invertir el dinero o en las decisiones que tomamos en nuestra vida profesional. La forma de hacerlo es celebrar el fracaso, pues de cada uno se aprende algo y nos ayuda a mejorar.  No te quepa duda: fracasarás muchas veces en tu vida. Eso dalo por hecho. Lo difícil, lo que tienes que intentar hacer, es aprender algo de cada fracaso, y aplicarlo la próxima vez que te veas en una situación similar.

Quizá no fuiste lo suficientemente arriesgado en tu propuesta, o te pasaste de riesgo. Piensa en qué falló, y asegúrate de que la próxima vez no se repita. ¿Esa chica te acaba de decir que eres un idiota cuando le has entrado? Quizá le has soltado un topicazo. Quizá le han entrado ya cien chicos esa noche y no está de humor. Quizá lo has hecho en un tono inapropiado. De nuevo, no te lo tomes como algo personal ni te limites a olvidarlo, aprende de tu fracaso o pregunta que hiciste mal. Puede que te sorprenda, pero en las relaciones sociales la práctica es algo tan importante y necesario como cuando se aprende a tocar un instrumento como guitarra  o la practicar un deporte.

 



Aqui te dejo los mejores consejos para superarte de esa timidez

1 . Hazte amigo de al menos una mujer importante si quiere tener exito
Me refiero a los amigos y nada más. Desea introducir algunas mujeres en su vida y su círculo social. El cambio que usted puede hacer sólo por hacer esto por sí solo puede ser profundo. Un hombre que trabajaba con un poco tomó este consejo y el tipo de corrió con ella. Terminó haciendo amistad con varias mujeres, y de pronto se vio que podía hablar con las mujeres, sin ningún problema y asi le supero poco poco tu tambien puedes hacerlo

Él construyó nuevas referencias y experiencias en su mente o se imaginaba lo que quieria , los que podía sacar de en cualquier momento, y darse cuenta de que tenía las habilidades para hablar con cualquier mujer que él quería. ¿El resultado o Exito ? Él comenzó a salir con más mujeres en un año que había en los últimos 5 años.

2. Enfoque al menos una mujer por semana que usted no sabe y comenzar una conversación, no importa cuan pequeña sea pero lo importante que lo intentas.

El punto de hacer esto no es para obtener una fecha o un número de teléfono, por lo menos no al principio. Se trata de superar el «estado de shock» de mujeres que se acercan y comenzar una conversación con ella.

Pronto, cualquier temor que pueda tener comenzará a disminuir, y se dará cuenta de que en realidad puede ser algo fácil de iniciar una conversación con una mujer, incluso cuando usted no la conozca en absoluto.

3. Ahora que han comenzado como amigos y empezó a hablar con las mujeres es momentos de empezar a construir algo más.

Una vez que haya una amiga con usted , y es de esperar algo más que una en la red, y que han comenzado a acercarse a las mujeres que no saben y tener una conversación, es el momento de subir la apuesta. Ahora quiere empezar por lo menos conseguir algunos números de teléfono de las mujeres con diferente estrategia

Cuando te acercas a una mujer que no sabe y la conversación parece ser divertido y tal vez incluso un poco coqueta, le pides su número de teléfono talves pueda decir  Claro, o ella puede decir NO, y que podría pasar después de eso. El punto es que acostumbrarse a pedir su número para que de esa manera sea muy naturalmente ,

4. Después de los primeros uno o dos o incluso tres mujeres, es probable que haya conseguido al menos un número de teléfono, y ahora, usted quiere estar cómodo haciendo planes o  fechas.

Obviamente, no se acercan a las mujeres sólo para tener sus  números de teléfono, ¿verdad? El punto de conseguir el número de teléfono es para trabajar hasta una cita con ella, y por supuesto, tal vez incluso más que eso. Entonces, ¿quieres que acostumbrarse a hablar con ella por teléfono, por lo menos lo suficiente como para hacer planes.

Dependiendo de su personalidad, de una breve conversación puede ser mejor y más eficaz que uno más largo. Cuanto más pausas de silencio que hay, más se va a parecer que se aburre en una cita con usted asi toma en cuenta eso . Por lo tanto, si esa es su personalidad, lo convierten en base a corto, contacto con ella, y conseguir que se reunirá en algún lugar como un cafe ,caminata o ir de compras para hacer la cena eso le ayudaras a la buena conversa con ella y te lo aseguro

5. Este es probablemente el consejo más importante de todas – Piense en cada intento fallido como una simple sesión de práctica.

Si usted piensa que el rechazo de todo o todas las conversaciones que lleva a ninguna parte, como acaba de ser una prueba, una práctica, entonces no tendrá tan grande de un impacto en usted como si usted piensa en él como una señal más de que usted aspira a las mujeres. Es probable que no asipire mucho con las mujeres tanto como lo que cree, y mejor es empezar a ver las fechas de más y más con las mujeres, entonces mirarán hacia atrás a todos los intentos fallidos como estar ya sea divertido o una lección aprendido, y nada más.

No hay escasez de mujeres que vale la pena salir ahí fuera, así que no tienen la mentalidad que le permiten conseguir lejos y que nunca podría tener otra oportunidad como esa. Mire a su alrededor mira varias veces , las mujeres hermosas están en todas partes,una mejores que otras  y cada día se puede acabar viniendo a través de una mujer que es incluso mejor que el anterior asi que toma accion ya

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views