Que hacer si una mujer te deja en visto por whatsapp

A veces te dejan en visto  cuando no hay interés  , cuando una mujer te deja en visto en whatsapp o facebook en otra red social , quizá hay mejores cosas que realizar si es que tu mensaje no resulta productivo para la vida de la otra persona. Los mensajes deben de ser mejor estructurados, mostrarse interesante,  que un simple “Hola”. Si dices: Hola, como estás en tu día ,últimamente e pensado en ti ,me denunciaría por acoso mental , quizá te conteste ,siempre tener un toque de humor

 

Razones por lo que ella no responde tus mensajes 

  • Ella necesita espacio.
  • Ella esta perdiendo atracción por ti.
  • Ella está realmente ocupada.
  •  Los mensajes de texto no son  tan importante.
  • Ella se  aburre por muchos mensajes tuyos.
  • Ella perdió interés

Que hacer si te deja en visto una mujer

Deja de pensar en  ella porque  no ha respondido eso nos pasa a todos ,mejor concéntrese en otra estrategia para que la  conversación continúe nuevamente.

Veamos unos 5 pasos que hacer si una chica te deja en visto

Paso 1

Dale un día para responder antes de enviar otro mensaje de texto.

Supongamos que su mensaje fue entregado con éxito, y se a ha preguntado porque una mujer te deja en visto , Tal vez ella simplemente no lo ha visto todavía. Quizás lo hizo, pero está ocupada con el trabajo, el estudio o alguna otra cosa en el mundo real. Tal vez ella está esperando responder porque no es su máxima prioridad en este momento,  O tal vez ella simplemente se aburrió de la conversación.

Lee Este Articulo Similar  MIra como hacer que una mujer te desee

Pero si vuelve a mandar varias mensajes en solo día  ,eso no va a  produce buenos resultados ,Cuando una mujer habla con un chico nuevo, ella puede ser  cautelosa con la situación. Ella quiere asegurarse de que no seas demasiado intenso, necesitado o desesperado

Si ella no vio el mensaje y tu le envía un nuevo mensaje ,ella va pensar  que estás desesperado por una respuesta.

No estoy diciendo que finjas que eres genial y distante. Más bien, debes ser un hombre seguro con opciones que no busca aprobación. debes  ser productivo, salir con los amigos , hacer algo divertido para sí mismo, y hablar con otras mujeres.

Paso 2.

Esperar  2 o 3 días para enviar mensajes de texto nuevamente

No sea como muchos hombres que  hacen lo contrario con mandar  mensajes intensos o  se distancian por completo. Deciden no enviar mensajes durante varios días, semanas o nunca más

Los hombres hacen esto es para evitar parecer necesitados y desesperados. Pero como he dicho antes, la necesidad se reduce a su mentalidad . Si realmente quieres conectarte con esta chica y te estás alejando para manipular su aprobación hacia ti, estás siendo necesitado.

Otra razón que  Algunas mujeres reiniciarán el contacto, pero muchas más, incluso las que están interesadas, no lo harán. Si esta es solo la primera vez que deja de responder, no tiene sentido jugar el juego de la espera y potencialmente perder su oportunidad .

Lee Este Articulo Similar  Tips de que conversar con una mujer en citas

 

Paso 3.

Ella te dio su número para ser cortés

Tener una conversación agradable contigo no siempre garantiza que se sienta atraída. Puede que solo esté disfrutando la conversación.

Entonces, cuando le pides su número de teléfono, es posible que no quiera ser grosera con no, o que no le interese. o quiere evitar  rechazarte.

Muchas mujeres deciden que es más fácil manejar la situación de ¿puedo tener su número?” Simplemente siendo corteses, dándole su número y luego ignorando sus llamadas y mensajes de texto.

 

Paso 4.

 No la invites a salir de inmediato.

Es mejor comenzar con un mensaje más informal y atractivo, tener algunos mensajes de texto de ida y vuelta y luego invitarla a salir cuando exprese emociones positivas.no te apresures ,la desesperación no lleva a ningún lado

Puedes Enviar un par de mensajes más divertidos cambiará el ambiente y la hará sentir más seguro acerca de su conexión. Así es como debería volver a la conversación:

Paso 4 

Haz fluir las emociones positivas y luego  invítala a salir

Las mujeres dejan de responder por muchas razones. Pero generalmente se reduce a que todavía no están entusiasmados, o lo suficientemente cómodas como para encontrarse con usted

Todo lo que ella realmente necesita es  sentir  que va a tener   una experiencia divertida e increíble reunirse con usted.

Lee Este Articulo Similar  4 formas de besar a una mujer hoy

Si simplemente inicia la conversación con algo suave  como mensajes  de Oye, ¿cómo has estado?, “hola que tal tu día ?” son mensajes aburridos ,debes enviar mensajes mas divertidos ,crea emociones positivas como entusiasmo, curiosidad , alegría, pasión y que la haga reír cuando lea sus textos.

  • Para iniciar una conversación puedes decir
  • Dijiste que te encanta dibujar
  • Cuál es tu poder de superhéroe más inútil
  • Puedes mandar un video de humor y ella te va contestar y inicia la conversación o opinión del vídeo

El humor es la forma más rápida de volver a involucrar a una chica y engancharla cada vez que lee tus mensajes. Y si se siente genial chateando contigo por mensaje de texto, no podrá esperar para conocerte en persona.

Sin embargo, no esperes mucho para hacer tu movimiento. Una vez que esté respondiendo positivamente un par de veces,  y luego le  invítala a salir.

Estos  pasos le darán la mejor oportunidad de recuperar una conversación muerta. Pero si ha intentado todo lo anterior más de una vez y ella todavía no ha respondido, es hora de centrarse en otra persona que esté más emocionada de conectarse con usted.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

0 Shares 92 views