Reflexiones de desamor y tristeza

Reflexiones de desamor y tristeza

Estar enamorado es posiblemente la cosa más grande que le puede pasar a alguien, No hay nada mejor que encontrar a alguien que te complete en la vida. Cuando te encuentres con esta persona, no recordarás cómo has vivido sin él o ella,  Estando enamorado, te transformas en alguien nuevo.

Cada día de tu vida de repente se convierte en el mejor día cuando estás con esta persona,  Cuando escuchas su nombre, a veces las personas sientes mariposas que no puedes controlar.

Cuando ves a la persona, puedes sonreír más de lo que creías , Cualquier obstáculo parece pequeño porque sabes que tu amor por los demás puede superarlo y hasta mas

Confías en esta persona más que en cualquier otra persona en tu vida, Por eso ofreces algo tan valioso como es el  corazón,  Confías en esta persona con cada secreto que le cuentas , Con lágrimas en tus ojos, compartes oscuros secretos de tu pasado que aún te persiguen, y tu pareja te acepta, sin importar lo que pueda pasar

Para conocer el amor, debemos conocer el desamor,todos pasamos por esta etapa , las personas deben sentir que sentir el dolor, es vital para una  relación exitosa en el futuro ,así se aprende, Te arriesgaste una vez, muy consciente de que esto podría suceder. Mirando hacia atrás, sigue siendo lo mejor que te ha pasado, a pesar del dolor.

El amor y el desamor están en dos extremos del mismo espectro , hace falta  conocer una y conocer la otra. Sepa que si se siente triste y en la oscuridad, con el tiempo las  cosas solo pueden mejorar y ponerse más brillantes.

También Debes Leer  frases de amor para boda de civil

Hoy te dejamos algunas reflexiones sobre el desamor y Animo 

Comienza un amor
Hay algo en esos ojos de los que no puedo escapar, Un brillo brillante y energético que nunca miente.  Una honestidad tan pura, reflejada a través de una forma ovalada, Tangible, pero misterioso y sabio.

Hay algo en esa sonrisa que no puedo resistir , Una sonrisa brillante y enérgica que se prolonga por millas, Una felicidad y amor por la vida en los labios que he besado ,Tangible, me toca el corazón todo el tiempo.

Hay algo en ese corazón que no puedo explicar ,Un amor brillante, enérgico que impartes , Con cada toque y sonrisa y mira y besa sobre mí, llueves, Con lo tangible hay amor ,Dentro de tu corazón, el amor comienza.

 

Hay Un momento
Solo por esta noche, nos acostaremos aquí juntos, mirando el cielo, toma  tu mano en la mía y repite

Solo por esta noche pretenderé que es este momento que durará para siempre y la  eternidad pasada.

Puedo creer que no cambiaremos, este momento en el que mi corazón es tan extraño,  latir a la par con el tuyo, siempre eres mío  y yo soy el tuyo?

 

Una  ironía del amor
El amor es una cosa extraña que no juega según las reglas.Nos conquista injustamente y nos deja valernos por nosotros mismos mientras intentamos protegerlo. Somos su esclavo y es nuestro amo.

Sentimos lo que se siente y raramente se siente feliz porque a menudo está lleno de oscuridad. Desde el primer pecado el amor se confunde con la adicción. Es una cosa extraña, un sentimiento que no tiene explicación pero vive como un parásito. Y a medida que se apodera de mi propio cuerpo empiezo a darme cuenta.

También Debes Leer  Frases de amor para mi esposo

El amor no tiene dirección ni tiene la meta que apuntar. El amor está tan confundido como nosotros.El amor es algo extraño que ni siquiera se ama a sí mismo.Oh, una ironía

 

En el final
Al final, todo lo que puedo hacer es mirar, ya que todo se estrella delante de mí.

Cuál era el punto si nada llegaba a buen término?
Mi intuición debe empeorar, o tal vez nunca haya existido, pero en lo más profundo de
mi propia sonrisa falsa , debería haberme dado cuenta de que era falsa.

Pero, ¿qué diferencia hace honestamente? Sabes que las apuestas siempre subían más alto, incluso cuando bailamos bajo la luz de la luna, Ciegos por derecho propio, ya que estaba mirando hacia mí.

La verdad, es decir, se ve como un letrero de neón Sin embargo, el tiempo nunca estuvo de mi lado.
Mientras esperaba a que cayera y me agitara, fracasé miserable como la mujer patética que era.

Al final, todo lo que puedo hacer es mirar al pasado que una vez fue mío,  pero ya no es más.Al final, todo lo que puedo hacer es esperar para el futuro que no tenga  Mi futuro, no más.Al final, todo lo que puedo hacer es pensar en los errores, los dolores, los desgarradores, y desearía haberlo visto antes.

Pero no más.Para bien o para mal, la vida como la conocía se acabó.Y la vida como en mis sueños más salvajes
acaba de comenzar.

 

Califica Este Post