Salir con una chica timida en 8 pasos

Salir con una chica tímida puede ser una de las experiencias más gratificantes para un chico, si se las toma de la manera correcta.  ustedes tendrán que trabajar duro para llevar su más allá de sus inhibiciones, timidez física y momentos incómodos para conectar con usted

1) Usted elige el lugar

¿Vas en tu primera cita con una chica tímida? Es probable que la fecha puede no querer quedarse con la pregunta de enormes proporciones de «¿Dónde debemos ir?» Es mejor que elegir el lugar porque, como se puede imaginar, una chica tímida ya tiene muchas cosas de qué preocuparse en su mente.

2) Un elogio debe ser sus primeras palabras
 Usted debe mirar en sus ojos y decirle lo hermosa que se ve. La razón? Su elogio le dará a su chica tímida una inyección de confianza rápido y hacer que se sienta más cómodo con usted.

3)  Puede apartar la mirada de usted

Si usted ha sido utilizado para mantener el contacto visual con la chica que estás saliendo, las cosas pueden ser un poco diferente en su cita con una chica tímida. No se desanime si usted no puede hacer el contacto ocular adecuada., una vez que finalmente logran romper el hielo, ella mirará a los ojos hasta que no tiene fin!

4) Entender que la timidez no es arrogancia

 Chicas tímidas generalmente tomarán su propia apertura de tiempo y que a veces pueden ser percibidos como grosería, Las mujeres tímidas generalmente se tomarán su tiempo para su propia apertura lo que a veces pueden ser percibido como orgullo o descortesía.

5) No vayas  demasiado rápido
. La clave para impresionar a una personalidad tímida es  facilitar su camino en su espacio personal y dominio. Recuerda esto, siempre. Si estás planeando llevarla a tu hogar  con todo el encanto del mundo y cortejarla para besar sus labios en la mesa durante la cena, lo más probable es que vas a quedar decepcionado
 
6) No ridiculizar o burlarse de ella

Está bien si usted no entiende esto, todo lo que necesita hacer es elegir sus palabras con sumo cuidado si se va a tratar de entablar una conversación  con su chica tímida o a veces  es mejor evitarlo.No hagas esto con una mujer tímida. Es posible que desees ser muy prudente en este sentido porque un comentario tonto que puede haber sido en broma, puede terminar perjudicando  sus sentimientos.
 
7) Mantenga su mano
 Así que una vez que has estado hablando de distancia y tiene ganas de calentar un poco las cosas, sinceramente sostener su mano. Pero señores, asegúrese de que usted no hace ningún movimiento brusco cosa que sólo podría asustarla!

8) Dentro de la habitación con una chica tímida

Debes Tomar un cierto nivel de confianza y lo más importante, la confianza para que camine en la habitación con usted.

Personalidades tímidas no son exactamente las reinas en las habitaciones. Bueno, al menos no hasta que se sientan cómodos con estar desnudo y despojado de sus capas protectoras frente a usted. Personalidades tímidas son complejas de descifrar especialmente en el dormitorio, ya que pueden sentirse vulnerables o pueden ser físicamente tímidos.

    -No hay que esperar que ella haga el primer movimiento, al menos no las primeras veces
    .No se apresure a desvestirla – Pase más tiempo con su ropa en lo que generalmente lo haría en la cama
   – Desnudar su debe ser una deliberada, paciente y acto sensual
   – Bajo ninguna circunstancia se debe instruir (o pedir) ella para realizar actos sexuales en usted de inmediato – que puede estar fuera de su zona de confort
    -Si ella se retira cuando la tocas en un área particular, evite tocar allí hasta que sus niveles de confort están por las nubes
–     Caricia, no agarrar 

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.8K views