Tips tecnicas para besar a una mujer que te gusta

Cómo besar a una chica que te gusta?

Los principales problemas que enfrentan los chicos cuando se quiere besar a una chica son saber cuando están listos para besarlos o si la niña quiere besarlos de nuevo, así que, ¿cómo saber cuándo besar a una chica o cuando no besar a una chica, esta forma besar a una chica artical debe ayudarle! Conseguir el momento adecuado es esencial sobre cómo besar a una chica de otra manera las cosas pueden volverse muy incómodo entre los dos. Justo a tiempo aumentará las probabilidades de lo que es un beso de recordar o de un beso que se quieren olvidar.
 
Lugares románticos, lugares a los que podría tratar de besar a una chica que te gusta

Las niñas le va a gustar que te bese en una situación relajada donde el beso no se ha originado en ellos, o les obligó a aceptar con demasiada rapidez. La primera vez que beso a una chica que va a pensar que es siempre tan romántico, por lo que se quiere que sea en un lugar romántico o un lugar.
 
Lugares de oportunidad sería, hermosas noches de verano, picnics en el
parque o en espacios abiertos, noche caliente bajo las estrellas,
pequeños cruceros barco a lo largo de un río o lago, tomar el sol en la
playa, paseos por el campo o por la noche por la fogata.
Horario de la jornada drásticamente cambiar el estado de ánimo de una mujer y yo siempre recomiendo tratar de besar a una chica por la mañana temprano o tarde en la noche, estos son los momentos más apasionados del día y los mejores momentos para practicar tu forma de besar a una chica 

Sé valiente con un beso
Cuando están a punto de besar a la chica, ve por ella sin dudarlo. No sea demasiado rápido o lento en cuanto a él, dándole tiempo para reaccionar. Cuando se acerque a la boca, cierra los ojos y esperar a que ella te bese.
Comience con un pequeño beso en los labios y su forma de trabajo a algo
más grande, 
Dice cosas lindas entre besos y tocar las diferentes partes del cuerpo
se intensificará el beso y hará que la chica se sienta amado y más en el
momento.

 Caminos de besos románticos y apasionados

ICE BESO

Celebrar el primer día de invierno con un beso de hielo. Aplique un cubito de hielo en la boca hasta que su boca se vuelve frío. Retire el cubo, localizar a su amor y plantar un beso que enviará escalofríos!
   DESCARGA ELÉCTRICA DEL BESO

Los dos arrastrar los pies con furia sobre la alfombra. Cuando ambos tienen una carga eléctrica, inclinarse lentamente y apuntar a los labios del otro. Con sus labios alrededor de media pulgada aparte, se mueven en aún más lento hasta que salta una chispa entre los dos. Instantáneamente después de esto sucede, se besan unos a otros …  por favor el beso justo después del shock!
 RECOMPENSA BESO

La próxima vez que tu amor realiza alguna tarea en casa no le gustaba
como limpiar el cuarto de baño, cortar el césped, o sacar la basura,
mostrar su agradecimiento, puedes dar un  beso dulce en un lugar
estratégico.
BESA EN LA LLUVIA

La próxima vez que llueve, coge un paraguas, impermeables, y tu amor. A continuación, salir a la calle y se besan bajo la lluvia. Si el espíritu del beso te mueve, retire el paraguas y un beso ‘hasta que los dos se sumergen.
 30 BESOS DE CADA MES 

Informe a su amor que en honor del día 30 del mes, usted va a besar a él o ella 30 veces durante el día ES UNA IDEA INCREIBLE
Rate this post

6 Comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views